Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:21:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

FrameServer en Vegas 5

Iniciado por Pity, 03 de Marzo de 2005, 14:11:48

Tema anterior - Siguiente tema

Pity

Hola yo soy usuario de Premiere, estoy intentando aprender el uso del Vegas, el asunto es que tengo un proyecto en la línea de tiempo, intento exportarlo a traves del FrameServer para vegas al TMPGExpress, lo hago con el rendering dandole nombre al archivo, con extención .avi, y configuro con el FrameServer, abro el TMPGEnc. e intento cargar el archivo .avi y no me permite, algo estoy haciendo mal pero no sé como solucionarlo. Hasta ahí expliqué que es lo que hago (basado en mi experiencia en premiere) ahora alguien puede decirme cómo se hace correctamente?. Perdón si este tema ya está explicado, pero este foro es muy activo y me pasé un buen rato revisando los hilos y no lo encontré. Desde ya muchas gracias. :guiño:
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

Acabo de ver este hilo y he leído tu nueva firma nosenada.

¿Cómo que Europa empieza en Andalucía? Si lo dices por cuestiones geográficas Europa empieza en Canarias. Después Madeira y Azores y luego lo que tú quieras... Y si no te lo crees pregúntale a cabo. ;)

Lo siento por este comentario tan "off topic" pero no lo he podido evitar.

Aunque como dijo... creo que Cervantes...  "Nada es verdad, nada es mentira, todo depende del color del cristal con que se mira"
Seguro que los cretenses opinan lo mismo.

arter

Pity:
Tienes razón aunque el tema ya fue respondido no era facil localizarlo, por lo cual  lo he pegado en las FAQ de Vegas Video, en el hilo correspondiente al
FRAMESERVER VEGAS
En la respuesta Nº 23 encontraras el enlace al hilo donde se trató eso.
Un Saludo y gracias a Nosenada por su colaboración
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

Pity

Muchas gracias a los dos, algo le debe pasar a mi frameserver porque  no me aparece la pantallita de configuración, voy a ver ese tema. Igual muchas gracias.
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

El spam de este foro está controlado por CleanTalk