Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:37:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

247 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

velocidad rapida

Iniciado por alitron, 02 de Marzo de 2005, 17:00:38

Tema anterior - Siguiente tema

alitron

hola a todos

estoy capturando un vhs con el pinnacle studio 9.3.

el problema es que me muestra un video muy rapido, como si lo estuviera adelantando.
esto pasa desde que realizo la captura hasta que hago el video.
siempre se ve pasar mas rapido.

por será?

Mario

Prueba a capturar con otro software, mira a ver que parche es el último que tienes instalado, prueba a intalar de nuevo el estudio, puede probar tambien desde otra fuente de captura,  como otro video u otra cinta.

Eeth Kee

¿No estará grabada en LP y lo estarás reproduciendo en SP?
, ""   

alitron

Cita de: "Eeth Kee"¿No estará grabada en LP y lo estarás reproduciendo en SP?

Suponiendo que sea ese el asunto como hago para  captura en la version correcta?

Eeth Kee

En ese caso, utiliza un video que disponga de la velocidad LP (o la que corresponda a la cinta) para hacer la captura.
, ""   

alitron

aerr soy nuevo en esto, deja ver si te entendí.
la cinta ya esta grabada en SP. mi rollo es como lo hago para que la captura tambien sea SP?

gracias

Mario

Pues si está grabada en sp, no tienes que configurar nada en el programa de captura, asi que deberia de funcionar bien, prueba con otro video. Además si tu lo estas viendo a la velocidad normal en la tele no tiene porque acelerarse al capturar.

alitron

el asunto es que en el pc cuando lo veo al capturar ya se ve rapido!!

osea no se que chucha pasa

Eeth Kee

Intenta verlo en un televisor, pero la capturadora no tiene capacidad de acelerar la reproducción de una cinta. Si estás seguro de que está grabada en SP, entonces es una avería del video. Pero no me parece tal. Intenta localizar a alguien que tenga un video con sistema LP (o SLP) y que lo reproduzca en él. Su aparato detectará la velocidad de la grabación y lo indicará en pantalla o en su frontal. Pero casi apostaría a que tu problema es éste.

Maikel: ¿por qué has movido este hilo? Creo que estaba bien donde estaba, en Capturas.
, ""   

El spam de este foro está controlado por CleanTalk