Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 00:33:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

360 Visitantes, 2 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Borrar en el ordenador DVD RW que han sido grabados en grabadora de sobremesa

Iniciado por jacocar, 27 de Febrero de 2005, 23:40:14

Tema anterior - Siguiente tema

jacocar

Hola. Recientemente adquirí una grabadora de sobremesa JVC. Va perfecta, pero haciendo pruebas he descubierto que los discos DVD regrabables grabados y finalizados en esa grabadora, posteriormente no los puedo borrar ni formatear en el ordenador. Siempre me da error. Lo que no tengo aún claro es si el error es por el motivo de haberse grabado en el DVD de sobremesa, o si casualmente la grabadora del ordenador no es compatible con la versión de los discos regrabables que el aparato de sobremesa necesita. En principio se trata de discos DVD-RW versión 1.1. Gracias

hyrax

Yo los suelo borrar solamente desde la grabadora de sobremesa y desde el PC los leo bien.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

jacocar

No es un problema de lectura. Yo tambien los leo bien, pero quería saber si un Rewritable grabado con la grabadora de sobremesa se puede o no borrar en el ordenador con Nero, u otro software,  para reciclarlo para su uso normal en el PC. Salu2

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

jacocar

Pues sí. Con la grabadora compré dos cajas de DVD RW de Traxdata, versión 1.1, que es la vesrión aconsejada por JVC. He grabado varias cosas en varios discos con la grabadora JVC. Hice la prueba de formatear,  grabar y finalizar un disco regrabable en modo VR y otro en modo video. Me los llevé al ordenador para comprobar si los podía leer, y la prueba fué correcta, pero en ninguno de los dos tipos de disco, ni el formateado y finalizado como VR ni el de modo Video, he podido borrar o formatear el disco para su nuevo uso en el ordenador. He llamado a JVC y sin asegurarme nada han dicho que " a lo mejor" primero tengo que cancelar la finalización en el DVD de sobremesa. A mi me extraña que sea eso, pero lo probaré cuando vuelva a la casa donde está la grabadora. La cosa es que he intentado borrar o formatear ambos discos con todos los softwares que tengo: Nero, Drag To Disc, Easy CD, y en todos me ha dado error.

hyrax

Tendras que dar un "formateo completo" (el que tarda más tiempo) no el rápido.

jacocar

Ya hice lo del formateo o borrado completo, con todos los softwares. Y siempre sale el error: "disco incorrecto".

maikel

A ver si es que tu grabadora DVD del PC no soporta discos -R y -RW. Haz una prueba con un +R ó +RW.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

jacocar

Mi grabadora del PC es una Pioneer A07 dual y soporta ambos tipos de discos sin problemas. Yo creo que el problema ha de venir necesariamente de la forma en que la grabadora de salón JVC cierra o finaliza los discos. Debe utilizar un método que al menos mi Pioneer del PC no puede formatear ni borrar. Llamaré a Pioneer, a ver si saben algo. Gracias.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk