Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:56:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

384 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Grabar dvd

Iniciado por Douglas, 27 de Febrero de 2005, 14:50:05

Tema anterior - Siguiente tema

Douglas

Hola amigos, quiero haceros una consulta, ¿q diferencia hay en grabar:
- un proyecto en dvd desde el studio 9, y
-  reend. y luego quemarlo con el nero?. Da igual hacerlo de las 2 formas?, o una es mejor q la otra?. Lo pregunto xq siempre los proyectos los he grabado directamente desde studio 9, y nunca desde nero!, y no se q es mejor.

angelito

Para mí la mejor forma es la segunda, es decir renderizar con Studio al disco duro sin grabar y luego quemar con nero y la razón es la experiencia.
Lo que a mí me pasó fué que hacía dos copias de las películas editadas, como la segunda no se quemaba bien lo hacía despues con nero, es decir le daba a Studio hacer dos copias, y nunca me quemaba la segunda y me cargaba el segundo dvd. Pues bien como luego tenía que hacer la que era segunda copia y era la que guardaba como copia de seguridad con nero, al cabo de un tiempo la que hacía con Studio daba problemas, se paraba, iba a saltos, los menús daban problemas, pues la que estaba hecha con nero no le pasa, y ahora he tenido que volver a hacer copias de seguridad de las hechas con nero y tirar las que están hechas con Studio.
Espero que haya quedado claro, un saludo
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

VAGINATOR

Con estudio me pasaba lo mismo, de 3 DVD tostados 1 se cagaba. ahora lo guardo al duro sin grabar y despues lo quemo con DVDsanta, ya llevo echos mas de 30 y no me fallo ninguno. Creo que a studio le falta mejorar la parte de quemado. Adios.
Trabaja como si fueras a vivir cien años, vive como si fueras a morir mañana.

Douglas

Muchas gracias angelito, a partir de ahora t voy hacer caso y voy a grabarlos con el Nero. No sabia q pasaba esto, ya q soy novato, llevo tan solo 4 dvd, y no he hecho ninguna copia d seguridad y tengo q hacerla. Cada dia voy aprendiendo + cosas sobre studio 9, y m quedo sorprendido d todo lo q se puede hacer con el.  Este foro esta genial, ya q estoy aprendiendo mucho. Gracias amigo.

Douglas

Gracias vaginator x tu contestación

angelito

A mandar, y bienvenido.
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

josebr

Bueno lo que yo hago es renderizar todo el proyecto y luego de tener ya generado los archivos VOB los quemo con el clone2dvd.
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk