Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:10:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

252 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Capturas incompletas

Iniciado por borjamx85, 22 de Febrero de 2005, 22:35:47

Tema anterior - Siguiente tema

borjamx85

Tengo un problema con las capturas. Cuando capturo con calidad alta la captura se para al cabo de pocos segundos, y con menos calidad tambien se para pero al rato. Tengo el pinaccle 9.3 para capturar y una tarjera conceptronic.Alguno sabe como capturar todo los videos seguidos, sin que se corten???

GRACIAS

Leoncio

¿Se habrá llenado tu disco duro? ¿Tendrás limitada tu captura en el Pinnacle a un tamaño máximo de archivo? ¿Será que el sistema de archivos que usas es el FAT32 y no el NTFS?

borjamx85

Tengo 60 gigas de disco libres. Si esta restringido en el pinacle, pues decizme como quitarlo, y el sistema de archivos es NTFS.

GRACIAS

Mario

Prueba con otro software de captura por si fuese el studio. Otra cosa que puedes probar es a instalar los parches que solucionan posibles problemas del windows con algunas camaras dv:

Visita esto:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=7512

borjamx85

Pues no me ocurre solo con el pinnacle, tambien con el ulead visual studio y otro que no se como se llama, pero con el pinnacle es con el que mas me deja. provare con los dvio y el dvapp esos y ya os contare.

GRACIAS

Hay un detalle del que pocos se han percatado, y si ya lo hicieron, pues que mas, no tuve tiempo de buscar todo sobre pinnacle en el foro, pero ahi va:

El Studio 9.3 tiene graves problemas para trabajar con el Windows XP SP2. Te lo digo por propia experiencia y de otros compañeros que han tenido la misma suerte que yo.

Si es tu caso, y quieres seguir usando el Studio 9.3, te recomiendo que reinstales el sistema operativo al XP SP1.

Si esto no funciona, tendras que hacerte del Studio 9.0 que es con el que capturo y hasta ahora me ha dado resultados impecables en un ordenador con placa VIA, 512 mb ram, 1.8 ghz intel, 2 discos duros de 40 gb, uno para sistema y otro para captura, ATI Radeon 9200 de 128 mb, Windows XP con SP1, Pinnacle AV/DV con Studio 9.0 con parche a 9.1 , grabador DVD LG 16x, Dos niñas que me llenan el ordenador de archivos temporales de internet y de Gerber, una esposa que me desactiva el Antivirus y un suegro que me instala programas de contaduría sin permiso!!! Caray... y todo me va de lujo y como verás no es el monstruo de ordenador.

Y esto es en serio, el Studio 9.3 no funciona bien, tiene graves problemas y espero que lo soluciones, pues descargarte la actualizacion por 100 dolares me ha dado al traste con la economia del mes y no me fucniono con el SP 2.
Se me olvidaba, el Studio 9.0 tampoco funciona bien con el XP SP2...

Problemas de incompatibilidad pienso, asi que remitete mejor al XP SP 1.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk