Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 15:26:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

383 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Error en el Virtualdub

Iniciado por Oxavo, 16 de Febrero de 2005, 22:24:38

Tema anterior - Siguiente tema

Oxavo

Hola gente: esta es la primera vez que escribo en el foro. Quisiera daros la enhorabuena, porque me parece buenisimo y me ha solventado bastantes dudas.

Mi problema es el siguiente: cuando en el virtualdub configuro la resolucion de video, solo puedo ponerla a 3562x288, en cuanto la aumento (640x480 o superiores) me sale "ERROR 418: Formato de video no compatible". Mi capturadora es una avermedia (de las normalitas) y creo que los drivers son los últimos. ¿Será por culpa de los drivers?¿Se os ocurre otra cosa?

Gracias de antemano. :)

Zeros

Virtualdub no puede capturar a pantalla completa con los drivers WDM de Avermedia.

Puedes probar otro software de captura como IUVCR que si que permite hacerlo.

NOTA: La próxima versión de Virtualdub (que por ahora está en fase de testeo) si que permitirá capturar a pantalla completa.
"May the FOURCC be with you..."

El spam de este foro está controlado por CleanTalk