Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 22:10:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

408 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

capturar con camara hitachi dvdcam

Iniciado por salsero, 12 de Febrero de 2005, 12:40:33

Tema anterior - Siguiente tema

salsero

hola amigo me regalaron una camara hitachi dvdcam y desde que la tengo solo tengo que problemas en la calidad de video y esque la salida de esta camara es de usb y no ay otra conecsion. ja se que al pasarlo al pc con usb . el problema que tengo esque al passarlo al pc con el programa que llababa en el pc no se be bien mexplico: tengo una gravacion en una camara fija y la gente moviendos y lo que pasa esque la gente se como si tuviera ondas al rededor de su cuerpo o rallas cuendo se muebe no se si mexpico bien espero que si aver si alguien me puede decir lo que passa y poderlo solucionar .
gracias de antemano..........................

maikel

Seguramente tu cámara graba en formato MPEG-2 y audio en AC-3.

Saca el disco de la cámara e introdúcelo en el lector DVD de tu PC. Copia los archivos al disco duro y luego impórtalos con tu programa de edición.
En el caso que el audio esté en AC-3, tendrás que convertirlo a WAV porque no creo que el AC-3 sea admitido por el editor. Tienes varias herramientas de conversiín. Mira por aquí: Descargas útiles

Tampoco iría nada mal darle un vistazo al manual de la cámara de vídeo. Posiblemente encuentres en sus páginas algún detalle que explique las características del sistema de grabación en disco.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

salsero

gracias maikel lo he provado y me va muy bien lo unico que me falla aunque se a mejorado mucho el al editarlo y pasarlo a vcd o svcd aun se ve el pixelazo pero vueno tendre que ir provando para solucionar el problema.

otra pregunta que es esto de los britaters me lo puedes explicar.

otra vez gracias.....................

aiandres

Hola salsero,

Mientras aparece maikel decirte que bitrate más alto igual más calidad de imagen y más consumo
de espacio en el disco que vayas a quemar.Si lees el manual de COMPRESION de Videoedicion que te lo
puedes descargar ahí arriba entenderás mucho la cosa.Aparte te comento que si tienes los archivos en
mpg2 (DVD) al pasarlos a mpg1 (VCD) pierdes calidad pues este formato tiene el bitrate limitado y menor.

Saludos
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

maikel

Eso es aiandres  ;)

El bit-rate (o bitrate) se refiere a la tasa de datos que se escribe/lee en un archivo por segundo. Por regla general se mide en kbits/s. Mientras mayor sea  este flujo, mejor calidad tendrá el vídeo (y más espacio ocupará el archivo).

Los mas idóneo sería que crearas un disco DVD en lugar de un VCD ó SVCD. Notarás la diferencia.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk