Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:33:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

240 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Sobre Captura

Iniciado por die1234, 14 de Febrero de 2005, 19:16:07

Tema anterior - Siguiente tema

die1234

Me he bajado un capitulo de South Park de la mula, es en Divx y pesa 15MB, y se ve muy bien, he visto cantidad de capitulos en 10, 15 y 20MB, yo por mas que trato de pasarlos me ocupan entre 300 y 1 GB,, qué debo hacer para que me ocupen ese tamaaño?

Uso Studio 9 Plus y tengo una capturadora Pinnacle DC10Plus

Gracias

die1234

die1234

Me he bajado un capitulo de South Park de la mula, es en Divx y pesa 15MB, y se ve muy bien, he visto cantidad de capitulos en 10, 15 y 20MB, yo por mas que trato de pasarlos me ocupan entre 300 y 1 GB,, qué debo hacer para que me ocupen ese tamaaño?

Uso Studio 9 Plus y tengo una capturadora Pinnacle DC10Plus

Gracias

maikel

Por favor, NO dupliques/repitas mensajes. He combinado los dos que posteastes en diferentes apartados del Foro; el de ayer y el de hoy. Asímismo te ruego que no actives la opción de Mostrar en Noticias los mensajes que publicas.

Gracias
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

die1234

Cita de: "maikel"Por favor, NO dupliques/repitas mensajes. He combinado los dos que posteastes en diferentes apartados del Foro; el de ayer y el de hoy. Asímismo te ruego que no actives la opción de Mostrar en Noticias los mensajes que publicas.

Gracias

Ok, perdon ???

hyrax

Una hora de vídeo avi es facil (y normal) que te ocupe sobre 13.5 - 14 o 15 GB

Para ahorrar espacio del AVI lo puedes transformar a MPEG2 (a 3000 Kpps) y obtendras un MPG de 1.5 GB y luego borrar el avi.

Revisa los Manuales y el Foro (que para algo están).
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk