Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:14:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

262 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

No me deja grabar música de fondo de CD.

Iniciado por , 10 de Febrero de 2005, 21:03:10

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos:
Después de haber editado bastantes películas con Studio 8, grabando perfectamente música de fondo de CDs. y de Smart sound, me decidí a comprar e instalar el Studio Plus versión 9.3.5.
Pues bien, desde entonces no puedo grabar música de fondo desde CDs., porque cuando pincho el icono de "añadir música de fondo" desaparecen los mandos del reproductor (cosa que no ocurre con Smart sound o con el micrófono).
Introduzco el disco, elijo pista y duración y pincho "añadir a película".  La canción queda instalada en la última pista de la Línea del tiempo, pero cuando intento reproducirla (clikando el botón izqdo. del ratón para que reaparezcan los mandos del reproductor), ¡ñaca!  se cierra el programa y me saca a pantalla principal. Es decir, no me admite la grabación.
Y en cuanto a la música que me bajo de mp3, también queda instalada en la última pista, pero simplemente, no se oye.
He desinstalado los dos programas (el 8 y el 9) por si había alguna incompatibilidad y he reinstalado sólo el Studio Plus-9 y me sigue pasando lo mismo.
¿Debería volver a desinstalar todo otra vez,  limpiando registros para que no quedara ningún rastro anterior antes de instalar de nuevo el Plus 9?
Gracias por vuestra ayuda.

hyrax

Es mejor, y tampoco te cuesta tanto (eso si necesitas más espacio en disco) pero es una forma de trabajar más limpia y estable (es lo que yo hago) de extraer la música de los CDs que quiero y crear una carpeta en el HD con toda la música. Aqui la reviso y la normalizo, además si está en mp3 la convierto a wav, y es desde esta carpeta como inserto la música. Evito además de esta forma conflicto con reproductores y pérdida de tiempo, memoria y proceso en la detección y/o conversión durante la edición.

Revisa el foro, pues hay diversos hilos reportando problemas y soluciones.

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Para HYRAX:
Gracias muchacho.  Da gusto este mundo con gente tan amable como tu.
Este fin de semana lo voy a dedicar a poner en práctica las soluciones que me das para grabar música de CDs y de mp3.
Una pregunta:  Me aconsejas revisar el foro para ver otros hilos sobre el mismo tema.
Ahora bien ¿cómo puedo hacer para encontrar estos hilos, sin tener que tragarme las tropecientas páginas del Foto?.
¿Existe algún tipo de búsqueda rápida?
Un saludo,

hyrax

Vamos a ver maño

Tienes a la izquierda (encima del Menu Principal) algo que pone Buscar (En toda la página o Sólo en el foro)

Además verás que también hay unas Preguntas Frecuentes (dentro de este foro, al igual que en otros) que ya te redirijen.
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=3586

Intentamos agrupar y seleccionar esas Preguntas Frecuentes con el fin de no ir repitiendo siempre las mismas respuestas (o similares) a preguntas o problemas ya planteados.

No es que nos aburramos con ello, es que los demás también se podrian tambien cansar si sólo vieran continuamente lo mismo.

Venga, repasa algunos y verás como hay muchas cosas que te aclararan los conceptos y/o problemas.

Y por supuesto si sigues teniendo problemas y no te aclaras no dudes en seguir posteando.

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk