Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:41:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

266 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

studio 9 problemas al generar disco

Iniciado por chachan, 07 de Febrero de 2005, 21:22:08

Tema anterior - Siguiente tema

chachan

Hola a tdos, soy nuevo en el foro, espero sepan disculpar mis preguntas, he leido las anteriores y no encuentro respuesta.
Luego de capturar PAL, en Mpeg, ya rederizado, al generar el disco, sale  error y no puedo continuar. Porfa que puede ser, le cargué el último parche 9.5 y nada.

rabelpla

Hola chachan, eso mismo me pasa a mi. Estoy desinstalando el studio y volviendolo a instalar, para ver si se soluciona.
Si alguien sabe por que es, Por favor.

hyrax

Bienvenido chachan (y si no lo has sido antes también a rabelpla)

Personas distintas, problemas iguales.

¿tendrán el mismo equipo?

¿están realizando el mismo proyecto?

Si no dais más datos de los mismos, tampoco nos enteramos.

Y revisar las Preguntas Frecuentes que para algo están.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

rabelpla

hola hirax
Pues parece que si que tenemos (o teniamos) el mismo problema, pues a mi el studio 9 me daba un error al poco tiempo de abrirlo, (daba igual que intentara capturar, editar o crear el disco, pues no pasaba mas de diez minutos abierto) me salia la ventana famosa de windows, "este programa studio9.exe debe de cerrarse" o algo parecido.
Lo desistale (y quite del registro) y lo volví a instalar y seguía con el dichoso error que daba. Así que restauré el sistema hasta un punto en el que yo sabía que me funcionaba bien, y por fin, a fecha de hoy, no me error y tengo una pequeña duda, pues estoy probando para ver si es alguna incompatibilidad con algún programa que he instalado o algo así. Los estoy instalando uno a uno y haciendo pruebas con studio, por si acaso, y si no fuera eso, no se de que sería.
Asi que, chachan prueba a restaurar el sistema a un punto anterior que sepas que funcionaba bien, y si alguien sabe alguna solucion mejor, soy toda oidos (o vista je, je,je) por si me da el mismo error, que espero que por fin me funcione todo.

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

rabelpla

hyrax,
Suelo mirar las preguntas frecuentes, ya sea de captura, en este mismo ¿tema?o ¿hilo? Pinnacle studio, o en el buscador para ver si puedo averiguar algo, pues he resuelto algunos de los problemas haciendo eso mismo, buscar que creo que es importante, aunque supongo que la habré herrado en alguna ocasion, pues alguna vez he pensado si lo estare posteando en el sitio mas adecuado.
En fin, en estos enlaces no habla nada de lo que, por lo menos a mi, me pasaba. No se cuelga, no se queda parado ni se cierra de golpe, sino que me sale el aviso de que tiene que cerrarse el Studio 9 y me pregunta si quiero mandar un informe de los errores.
No sé, un rollo, que supongo será de lo que te dije en el post anterior.
Gracias por contestar.
Raquel

hyrax

Vamos a ver rabelpla, si nos puedes dar más datos de tu proyecto como de las caracteristicas de tu Hard y Soft para que nos hagamos mejor una idea de lo que pasa.

No tenemos bola de cristal ni somos adivinos. Poner más de vuestra parte dando más datos.

Gracias

Cita de: "hyrax"Supongo que habeis revisado esto

Problemas frecuentes

- non standard video frame rate
- Problemas para capturar con Studio8 y Win2000
- Los tirones del video en Studio 8
- Reproduce un capítulo y no regresa al menú
- Desincronización de audio y vídeo en el disco creado
- Descubrí las causas de la desincronización de audio y vídeo
- Al reproducir el disco se vé el vídeo a saltos
- Consejos para evitar cuelgues en la edición
- Pinnacle es una MIERDA

Saludos  8)

Hola Hyrax siguiendo el link de "Re:Problema DVD con pequeños saltos" no entendi una cuestion , le respondes a esta persona que intente con el Proyecto que ha editado en Pinnacle Studio9  crear el proyecto sin grabarlo y quémarlo con otro programa y a una velocidad más lenta (por decir a 1x)  ahora es la parte que no entendi " Puedo grabar con Nero un Proyecto de Pinnacle Studio=??? me seria de mucha ayuda tu Respuesta ya que  elabore un Proyectos .stu el cual tengo el mismo problema de que se traba en un capitulo al finalizar y el cual Tambien me gustaria saber si puedo acelerar la grabación de este proyecto o que me recomiendas para hacer mas de 50 copias de este proyecto a varios DVD???

GRacias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hyrax

Cita de: "Oshcar"ahora es la parte que no entendi " Puedo grabar con Nero un Proyecto de Pinnacle Studio=???

SI. Mira esto

COMO GRABAR DVD DESPUES DE CREAR EL DISCO EN EL DISCO DURO

https://videoedicion.org/foro/index. ... 05;start=0

que está dentro de La creación del DISCO en

Preguntas frecuentes y enlaces de interés sobre Pinnacle Studio

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=3586

Cita de: "Oshcar"........Tambien me gustaria saber si puedo acelerar la grabación de este proyecto o que me recomiendas para hacer mas de 50 copias de este proyecto a varios DVD???

Una vez que tengas la estructura creada con el propio NERO vas realizando las (múltiples) copias. No es cuestión de aumentar la velocidad de quemado.

Saludos  8)

vjreyes

Hola a todos, yo tb soy nuevo, y tengo el mismo problema.
Hardware: AMD 1400, 768 mB Ram, 25 GB HDD1 y 160 GB HDD2. Tarjeta gráfica NVDIA TNT2 32 MB.
Cuando creo el proyecto, todos los videos con los que trabajo están en HDD2, creo el proyecto perfectamente, pero cuando le doy a crear video, realiza el proceso de renderizado, cuando llega al final, intenta empezar de nuevo y me da un fallo de "Error creado el archivo".

De que puede ser?

Una saludo

hyrax

¿y versión del Studio? ¿duración del proyecto? ¿de qué tipo?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk