Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 13:39:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

380 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Problemas con un VCD de 97 minutos

Iniciado por , 05 de Septiembre de 2003, 14:00:33

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a tod@s!
Llevo poco tiempo trasteando con estos temas y me he encontrado con el problemilla siguiente:
Me he descargado la peli "La maldición del escorpion de jade" en VCD, la cual dura 97 minutos. Pero a la hora de grabarlo (tanto en formato VCD como SVCD), con la opción overburn de Nero activada, me dice que el CD virgen no tiene espacio suficiente a pesar de que la barra indicadora de espacio no llega a la parte roja.
¿alguien puede ayudarme?
Gracias!

xvcd

#1
¿Qué tamaño tiene el archivo mpg que vas a grabar? Para saber si cabe no es necesario saber la duración de la película: puede que un vídeo de 20 minutos no entre en un CD y una peli de 120 sí, depende de la compresión que se le haya dado.
Léete este enlace:
https://videoedicion.org/foro/index. ... oardseen=1
Visítame en www.pixword.com

El spam de este foro está controlado por CleanTalk