Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:09:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

236 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Adobe premiere pro u adobe premiere 6.5

Iniciado por EduardO..., 26 de Enero de 2005, 15:28:33

Tema anterior - Siguiente tema

EduardO...

hola quisiera saber que adobe me conviene para una buena edicion de video ....
No estoy seguro entre el 6.5 o el pro , Los dos exportan en mpeg 1 ? o en mpeg 2 ?? , Cuanta capacidad necesito para el pro ?? etc...
me pueden ayudar a decidir con sus ayudas yo pienso que mi decision sera correcta , adios

GLM

las 2 versiones de premiere son lo mejor d epremiere, el etalle radica en como lo va a usar... es decir, como capturarás, con firewire o placa de captura tipo matrox o pinnacle?... y que tipo de finalidad le vas a dar...
te cuento que yo trabajo con premiere desde el 4.2 y hasta el 6.5, el premiere es lo mejor en relacion de trabajo analogico y digital.... ahora birn, si lo que vas a hacer es trabajar en digital solamente (como hago yo en este momento) será mas practico optar por elo pro 1.5 ya que maneja mejor el flujo de datos y por lo tanto si tienes un buen ordenador, trabajarás mas rapido con el pro que con el 6.5, pero vuelvo a decir, las 2 son lo mejor de premiere.

Suerte.

EduardO...

Cita de: "Gustavo Murawczik"las 2 versiones de premiere son lo mejor d epremiere, el etalle radica en como lo va a usar... es decir, como capturarás, con firewire o placa de captura tipo matrox o pinnacle?... y que tipo de finalidad le vas a dar...
te cuento que yo trabajo con premiere desde el 4.2 y hasta el 6.5, el premiere es lo mejor en relacion de trabajo analogico y digital.... ahora birn, si lo que vas a hacer es trabajar en digital solamente (como hago yo en este momento) será mas practico optar por elo pro 1.5 ya que maneja mejor el flujo de datos y por lo tanto si tienes un buen ordenador, trabajarás mas rapido con el pro que con el 6.5, pero vuelvo a decir, las 2 son lo mejor de premiere.

Suerte.
Resulta que soy malabarista y soy de chile y tambien me gusta esto de la edicion de video ( digital ) ,yo tengo una camara cibershot que graba mpeg y lo graba super bien, gracias por tu mensaje , espero que me sigan ayudando , gracias adios !
Te podria agregar al messenger para preguntarte mas cosas ?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk