Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:37:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

248 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Capturar VHS SECAM

Iniciado por jeanroch, 08 de Abril de 2004, 10:53:11

Tema anterior - Siguiente tema

jeanroch

Hola,

Tras leer manuales y buscar información en la Web no he encontrado respuesta a mi problema. Acudo a vosotros porque siempre habéis resuelto mis dudas y por la enorme experienc¡a que hay en este foro.

No consigo capturar mis cintas VHS SECAM en color debido a:

1) W2000 no me reconoce/instala la MIRO Video DC10: encontré los drivers para poder usarla en W2000 pero son de pago y no llevan la garantia de Pynnacle/Miro

2) Tengo una capturadora Avermedia EZ Maker USB que no me ofrece la posibilidad de capturar SECAM (Solo me propone PAL y NTSC).

3) Compré hace un tiempo la Miro PCTV Usb para poder visualizar la TV pero no he podido capturar video en formato SECAM. (Tengo pendiente probar los drivers con W2000)

¿Como puedo hacer para capturar mis VHS SECAM en color con el hardware que he comentado en los puntos anteriores?

Muchas gracias por vuestros comentarios y un Saludo.

jeanroch

....Disculpad, he olvidado aclarar que el Reproductor de Video que utilizo es PAL/SECAM.

jeanroch

;D

...Creo que he encontrado la solución y la expongo a continuación para los que esten interesados:

Instalaré un emulador de sistemas operativos (para poder instalar W98). Con el emulador podré capturar con la Miro DC10 (añadiendo el parche para ficheros grandes en W98). El emulador se llama "VMware Workstation". De este modo podré usar el PC con W2000 y/o W98.

...Solo es una idea para salir del paso...

maikel

Toda aportación de conocimientos al foro es bien recibida. Seguro que alguien estará encantado con tu idea.

Supongo que ya lo sabrás, pero W2000 es un sistema operativo que para entornos corporativos y empresariales funciona de coña, pero para editar vídeo es bastante incordioso. Lo digo por lo "delicado" que es a la hora de instalar hardware, software, códecs, etc.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

jeanroch

Gracias Maikel por tu consejo, no sabía que W2000 fuese incordioso para editar videos. Creo que instalaré XP o volveré a W98 (que no me dio nunca ningún problema).

Saludos.

He leido esto: "añadiendo el parche para ficheros grandes en W98". Me podeis explicar algo sobre este tema del parche este. tengo problemas con ficheros grandes con W98se .

hyrax

Reactivado este hilo dormido desde el 14 de abril (aniversario de proclamación de la República)

No no no  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk