PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 11:53:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

514 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ATENCION!!!!! Gran Fiesta de Año Nuevo

Iniciado por Edita, 28 de Diciembre de 2004, 21:43:07

Tema anterior - Siguiente tema

Edita

Cierto doy fe de que habia clones  ???


[10:41pm] <14Indurain1> ¿de aonde eres?????
[10:41pm] <14hyrax> es Nosenada
[10:41pm] <06+PakoJones> solo contesto si o no indu
[10:41pm] <14Nazgul1> ya os lo he dicho antes, nosenada
[10:41pm] <06+PakoJones> a lo demas nada nada
[10:41pm] <14Chupete> Pako
[10:41pm] <14Indurain1> si¡¡ es nosenadaaaaaaaaaa
[10:41pm] <14Chupete> contesta la mia
[10:41pm] <14Nazgul1> eres nosenada????? si o no???
[10:41pm] <06+PakoJones> quien coño es nosenada?
[10:41pm] <06+PakoJones> XD
[10:41pm] <14Nazgul1> pos tuuuuuuuuuuu
[10:41pm] <14Chupete> Pako
[10:41pm] <06+PakoJones> por que dices eso?
[10:41pm] <14Indurain1> tú mismamente
[10:41pm] <06+PakoJones> XD
[10:41pm] <14Chupete> contesta la mia
[10:41pm] <14Chupete> no es nosenada
[10:42pm] <06+PakoJones> chupete, esa es la ultima, tas seguro?
[10:42pm] <14Soy_el_10000> si no sabeis ni siquiera quien soy yo
[10:42pm] <06+PakoJones> no soy nosenada

Ojo Avizor

#76
como creo que era facil no lo habia especificado,soy como el del anuncio
nadie me ve osease                                            
                       Man Invisible
si eres etero no existes y si existes te encontrare(Dale a tu cuerpo Alegria Macarena)

filmina

Cita de: "Edita"La que hay que montar para pillar a un pirata!!! pero cayo en las redes  :bien: ;)  
A eso le llamo yo una investigación con to los avíos  :delreves:

Y de los demás no esperéis mucho  :queno:...que hay que ver el trabajito que les cuesta a todos tirar de la manta.  ;D

Si un nick es un disfraz, y disfrazar un disfraz ya es rizar el rizo, lo del man-invisible es ya la repera: un disfraz del disfraz del disfraz .  ;D

Isengard

Esta bien, yo iba disfrazado de...

aiandres

Intenté disfrazarme de Palinurus Elephas más no pude.......... ;) ;)
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

PUBLICIDAD


Tobyas

Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

er_mello

Pues eso parece Tobyas, nadie quiere soltar prenda, todo el mundo se hace un poco el loco. Desde aqui de Canarias confirmo de que yo tambien estuve por el chat, no muy atento a las conversaciones, pero estuve.


Un saludo.

Edita

Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  mucho criticar a los demas pero ni Tobyas ni er_mello sueltan prenda  tampoco jajaja ;) ainssssssssss Tobyas, er_mello ¿cual era vuestro disfraz?

rosamar

Cita de: "Edita"La que hay que montar para pillar a un pirata!!! pero cayo en las redes  ;) nos ha salido bien el plan  :D

Cómo se traduce eso. ¿quien es Soy_el_10000?

Ramón Cutanda

Vaya, vaya todo lo que me he perdido... si es que no puedo dejaros solos. A partir de ahora haré un seguimiento exhaustivo de todos (Soy_el_1000 incluído)

Ya me estoy empezando a vengar de la gripe... ¡que tiemble videoedicion, que llego con pilas puesta!

aiandres

Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Isengard

Cita de: "videoed"Vaya, vaya todo lo que me he perdido... si es que no puedo dejaros solos. A partir de ahora haré un seguimiento exhaustivo de todos (Soy_el_1000

Vaya....que revelador.
¿Habrá sido una jugarreta del subconsciente?  ;)

Tobyas

Cita de: "videoed"Vaya, vaya todo lo que me he perdido... si es que no puedo dejaros solos. A partir de ahora haré un seguimiento exhaustivo de todos (Soy_el_1000 incluído)

Ya me estoy empezando a vengar de la gripe... ¡que tiemble videoedicion, que llego con pilas puesta!

De todo lo que dice, lo único que yo me creo es lo de la gripe, mas que nada por que este año no se ha salvado nadie :pupa:. Pero de lo demás.......... :queno:
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

Ramón Cutanda

¿Pero qué dices quillo? Si hasta he vuelto a pasear por el IRC... con la de tiempo que no lo hacía...

aiandres

:pasmao: Que bémoles es IRC... a mi me suena a INTENSO REENFRIAMIENTO CONTRAIDO.

Mismamente que el colegui cmr no entiendo ná. :confundido:
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk