Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:32:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

248 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

mensaje updating timeline y se cuelga!

Iniciado por carloscano, 19 de Diciembre de 2004, 16:05:32

Tema anterior - Siguiente tema

carloscano

porqué me sale el mensaje Updating timeline? y luego se queda colgado el sistema.

Gracias

iacipgcz

Poca información aportas. Aun siendo adivino, sería difícil darte una solución :P

dom

hola yo tengo el mismo problema, mi configuracion es: procesador pentium IV a 2,4
tarjeta de video matrox G550 32 de ram, placa Asus P4PE con ina matrox rtx 100 y premier pro 1.0.  He probado desconectando la controladora raid y va mejor, trabajo con dos discos duros a 7200 rpm de 80 Gb.  Tengo 1Mb de ram,  pero me puede que el problema lo genere la tarjeta de video que se queda corta, algo que mejora el rendimienro del programa es bajar   el rendimiento del hardware de windows, yo tengo XP profesional. Con todo esto a mi me lo hace a veces.

dom

Hasta ahora nadie me sabe dar una respuesta,  la tarjeta de video no es, he hablado con mas gente con la misma configuracion que yo y les tira de sobra. Quizas sea un problema de la instalacion del premier o una incompatibilidad con algunos drivers de la placa. Me recomiendan reinstalar

djrequena

Creo que lo mejor va a ser reinstalar. Por cierto, no estaras editando con videos comprimidos en mpeg? Te lo digo por que al Premiere no le sientan muy bien.

dom

Siempre con avi, sin fotos ni mpg.  Hay que posibilidades que sea el autosave lo he quitado a ver que pasa. Ya te dire de momento vacaciones.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk