Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:29:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

254 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

TMPGEnc, error runtime

Iniciado por rrigodon, 31 de Diciembre de 2004, 10:55:29

Tema anterior - Siguiente tema

rrigodon

Buenos dias,
al ejecutar TMPGEnc.exe me da el siguiente error : Runtime error 216 at 00002F3C
Creo que al desinstalar otro programa me llevado "caralante" algo util para este
¿puede ser?, para solucionarlo he reinstalado el TMPGEnc pero nada sigue igual
o sea que "toy quemao" y lo unico que me queda es limpiar el PC y empezar de nuevo pero antes quisiera asegurarme por si es alguna "pijadita" que evidentemente yo desconozco.
gracias anticipadas
rrigodon :-\

Everth

A mí me ha tocado ver que esos errores son por causa de sobrecalentamiento del Procesador o problemas con la memoria RAM.

Puedes intentar depurar tu S.O. y después nos cuentas.

Saludos !!!
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
                                                                     Sócrates

rrigodon

Hola Everth gracias por tu ayuda y disculpa mi ignorancia  " S.O. " ¿es Sistema Operativo? y si no es mucho pedir ¿ como se depura?
gracias de nuevo
rrigodon

maikel

Cita de: "maikel"Si tambien os pasa con otras aplicaciones basadas en Windows, pasadle un antivirus al PC; es posible que tengais un troyano.
Mirad esto:
http://support.microsoft.com/?kbid=259279

http://support.microsoft.com/kb/259279/EN-US/
Cita extraida de:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=7206;start=msg41751#msg41751
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Everth

Efectivamente S.O. es el Sistema Operativo. Por otro lado, la depuración puede hacerla según como puedas (o sepas). Puede intentar quitar programas que no utilices, borrar archivos temporales y otros innecesarios. En otro caso, lo que puedes hacer es (como dice Maikel) revisar si no tienes algún virus, luego hacer un respaldo de tus archivos y reinstalar todo el sistema con los programas que vayas a utilizar, entre ellos el Tmpgenc. Si haces esto último y y tu problema persiste, entonces seguramente tienes un problema con tu hardware.

Saludos !!
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
                                                                     Sócrates

rrigodon

gracias por vuestras respuesta.Tengo virus que mi antivirus solo puede renombrar ( es el panda titanium ) no se para cuando podran enviar la "medicina" para los troyanos pero me temo que la mejor solucion es formatear y volver a empezar.
gracias y saludos

maikel

Así que un virus..... pues nada, conéctate a la página de Panda que allí tienen herramientas específicas para ciertos virus e indicaciones para limpiar los registros de Windows.

Instala el AD-AWARE, es genial.

Suerte.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

rrigodon

ok gracias lo instalo y pruebo a ver  que pasa
saludos
rrigodon

rrigodon

va fantastico!! pero el tmpgenc sigue dando el mismo error, definitivamente creo que tengo que formatear e instalar todo de nuevo, seguro que quedara solucionado el problema
gracias por vuestra ayuda

El spam de este foro está controlado por CleanTalk