Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 18:49:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

447 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

tarjeta avermedia avertv

Iniciado por davicito, 23 de Diciembre de 2004, 08:54:30

Tema anterior - Siguiente tema

davicito

tengo una tarjeta capturadora de video y sucede que el video lo captura muy bien pero lo malo es el audio que me captura el sonido como de nieve y un pitido muy feo he probado con el virtual dub pero sin resultado alguno no se si alguien pueda ayudarme?¿

Eeth Kee

Quizá no hayas seleccionado la entrada correcta en la tarjeta de audio. Mira en el manual Problemas frecuentes en la captura para ver cómo se hace.
, ""   

davicito

pues ya he hecho lo que me has pedido pero solamente esta la tarjeta de audio c-media wave device que es la tarjeta de audio que venia en la placa madre osea la integrada
¿pero la tarjeta de video tambien viene incluida una de audio? pues ya que solamenente me detecta el video en la capturadora y el audio no, en la tarjeta avermedia como le hago para saber si sus componentes estan instalados correctamente............?¿ ya que lo unico en que me baso es en los controladores que dice que estan funcionando correctamente

Eeth Kee

Desconozco esa tarjeta y si captura también audio. Si has leido los manuales, esperemos a que alguien con esa misma tarjeta pueda echarte un cable.  :(
, ""   

Esa tarjeta soporta audio, pero no tiene capacidad para capturarlo. Para ello hay que puentear la salida de la aver con una entrada de la tarjeta de sonido, ej: line in. Después tendrás que seleccionar en el mezclador de grabación dicha entrada.

Hola:

Acabo de adquirir una tarjeta sintonizadora AvermediaTV 203 y he seguido las indicaciones grabando el audio a través de la tarjeta SoundMax de audio que tengo instalada en el ordenador y el archivo resultante tiene el sonido roto. ¿No tendré acaso que regular esa mezcla de audio que entra en la tarjeta? Pero el archivo resultante esta roto. No me sirve. ¿Vale con cualquier tarjeta de audio por pequeña que sea  o necesito una que me permita trabajar las entradas y salidas de audio?

Saludos,
Jorge

novel

con cualquier tarjeta de sonido tiene que ir, el sonido roto, que quiere decir que no se oye , que suena mal?
Asegurate de configurar, audio>(dispositivo de mezcla) sound max,(en directo) linea de entrada,(grabar)linea de entrada,(selecciona) seleccionar y comprueba el volumen, ni demasiado bajo, ni demasiado alto
Un saludo.

Tengo una tarjeta soundmax y resulta q tengo dos cables para mis altavoces 5.1 y tengo una salida nada mas. me han dicho q se puede configurar para que la entrada sea una salida. Como se hace???

El spam de este foro está controlado por CleanTalk