Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 20:33:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Grandes Documentales presenta: EL ORIGEN DE LAS FIRMAS

Iniciado por maikel, 10 de Noviembre de 2004, 15:02:39

Tema anterior - Siguiente tema

STONEHENGE

He leido la esplicacion devuestras firmas ,realmente me impresiona la capacidad humana por asimilar sapiencia y conocimientos .
Porque algunas son realmente filigranas linguisticas y culturales.
La mia no tiene nada de metafisica cultural
0 grados la temperatura ideal ni frio ni calor
Simple y llanamente es la temperatura en que mejor me encuentro ,raro verdad.

Stonehenge
La  temperatura ideal 0 Grados ni frio ni calor

FishEye

Mi firma corresponde a un texto de la Biblia que se encuentra en 1º Corintios versículo 13.
Y describe el amor...

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indevido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser.
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

Eeth Kee

Mi firma no es original mía. Y, la verdad, respiro aliviado al ver que la mayoría incluyen citas de otras personas. Lo que realmente define a quien la incluye es por qué eligió precisamente esa cita y no otra.

Podía haberme quedado con cualquiera de las Leyes de Murphy, pero esta frase de Les Luthiers me hizo pensar. Cuando participé en mi primer foro, me dí cuenta de que esta filosofía es bastante adecuada. Al final me acompaña siempre incluso como pie en mis correos electrónicos.

Lo de incluir los medios de contacto... bueno, pues esa es otra historia. Pero nadie puede decir que me escondo.
, ""   

Mis firmas son por lo general, cualquier cosa. Dan pena unas y asco las otras :)

Si te apetece leerlas...

antarna

Hola a tod@s.

Mi firma es una frase que me impacto desde el primer momento que la leí, y la he usado en muchas ocasiones.

Algunas veces la he visto atribuida a otros personajes, pero a mi Voltaire es el que más me convence.

Un saludo y feliz Navidad.
Detesto lo que dices, pero defendería hasta la muerte tu derecho a decirlo (Voltaire).

FishEye

Les Luthiers me suena a un grupo suramericano musicoteatral.. que van cantando mientras narran historias con rima consonante. Aclararme la duda.... porfavor... ???
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

Boira

Correcto, son un grupo argentino de músicos-humoristas que emplea instrumentos musicales 'poco convencionales' creados por ellos mismos.
Si tienes oportunidad de escuchar alguna de sus piezas, hazlo, porque son realmente brillantes a la vez que divertidísimas.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

FishEye

uf, gracias boira... pensaba que habia dicho una gran parida y me habia confundido, pero ya veo que no.
Pues este grupo lo estuve escuchando durante la estancia que estuve en la Gomera, una semanita donde solo hacias curvas y mas curvas para llegar a la playad de al lado... Y como me reícon sus historias, son realmente graciosas. Me encanta cuando uno le va haciendo preguntas al otro cantando con rimas.
No me asusta el acertijooo   .. lo haveis escuchado alguien mas?

Eeth Kee

"Payada de la vaca", se llama ese número. Forma parte de su concierto "Mastropiero que nunca", altamente recomendable. Aunque el "Bromato de Armonio" es, para mí, el mejor de todos sus trabajos.

Ayyyy, que viejecitos están (estamos) ya.....  :'(
, ""   

CANTATA LAXATON
SI NO FUERA SANTIAGUEÑO
VOGLIO ENTRARE PER LA FINESTRA
BOLERO DE MATROPIERO
EL ALEGRE CAZADOR QUE VUELVE A CASA CON UN FUERTE DOLOR...
EPOPEYA DE EDIPO DE TEBAS
MISS LILLY HIGGINS SINGS SHIMMY IN MISSISSIPPI´S SPRING
BOLERO DE MASTROPIERO
TRISTEZA DEL MANUELA
YA EL SOL ASOMABA EN EL PONIENTE
EL POLEN YA SE ESPARCE POR EL AIRE (CANCION LEVEMENTE OBSCENA)
LA BOSSA NOSTRA
PIEZA EN FORMA DE TANGO
TEOREMA DE THALES
CANTATA DE LA PLANIFICACION FAMILIAR
OI GADÓÑAYA
ROMANZA ESCOCESA SIN PALABRAS
SI NO FUERA SANTIAGUEÑO
CONCERTO GROSSO ALLA RUSTICA
COVADONGA DE LOS COLECTIVEROS
SUITE LOS NOTICIEROS CINEMATOGRAFICOS
VALS DEL SEGUNDO
FE DE ERRATAS
MISS LILLY HIGGINS SINGS SHIMMY IN MISSISSIPPI´S SPRING
QUINTETO DE VIENTOS (3ER MOVIMIENTO)
LA BOSSA NOSTRA
EPOPEYA DE EDIPO DE TEBAS (CANTAR BASTANTE DE GESTA)
VALS DEL SEGUNDO
COVADONGA DE LOS COLECTIVEROS (CANDOMBE - MILONGA)
TEOREMA DE THALES (DIVERTIMENTO MATEMATICO)
GLORIA HOSANNA, THAT´S THE CUESTION (NOMENCLATOR SACRO)

Al demonio le gusta Les Luthiers :)

Mis firmas sólo tienen un origen: YO

Everth

Pues mi firma, como pueden ver, es del filósofo Sócrates.

Lo hice con el afán de recordar siempre, tener una actitud humilde ante los demás y reconocer que a veces uno no lo sabe todo o que se puede equivocar.

La otra de "Saber mucho da lugar a dudar más" pues es simplemente eso. Mucho me ha pasado que entre más conozco algo, más me doy cuenta de que no sé nada.

Saludos !!!
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
                                                                     Sócrates

bicho

Mi firma...
Muchos filósofos nos incitan a cambiar la perspectiva con la que vemos las cosas, a introducir novedades en nuestro universo para dudar e investigar......el asombro como motor de nuestra.....alma?

Para mí hacercarme por primera vez a un ordenador con la imperiosa necesidad de lograr "ALGO" , de conseguir hacer fluir en una pantalla unos momentos captados de forma dispersa y sólo unidos en "un sueño", fue ese cambio de perspectiva brutal y asombrosa.

La perplejidad fue el resultado de ese acercamiento, una intranquilidad que me atrapa desde que me levanto y que me hace muy feliz cuando me libero de ella porque el ordenador funciona, porque sé manejar el software, porque además sé cómo mejorar, porque ha renderiizado mil horas seguidas y todo perfecto.....hoy me acostaré completamente ebrio de perplejidad.

Mi otra firma: no hay nada que el beso de una princesa no pueda curar en este bicho....
instalado en la perplejidad contínua por culpa de la videoedición

asper2109

Bueno...veo que como siempre he llegado un poquito tarde...
No había visto este hilo ya que siempre me la paso en los referentes a la produccion y edición. La firma que yo utilizo es una frase que viene en el poster de una pelicula mexicana llamada "Inspiración", la cual es criticada por todos mis amigos como una cinta muy, pero muuuuy cursi o ridicula. A mí este film me trae excelentes recuerdos ya que en un tiempo me identifiqué con el protagonista, quien se enamoró de una chica que estaba cerrada al amor por malas experencias del pasado. Con el paso del tiempo me fui acercando más a ella y logré quererla rapidamente, hasta que el día que la invité a ver esa película (a solas, por supuesto) no paramos de llorar a moco tendido, ella por darse cuenta de que le pasaba lo mismo que a la chica de la cinta que no quería darse otra oportunidad para amar, y yo por que ese día tenía un exámen en la universidad y lo recordé justo al final de la pelicula, dos horas después de lo programado. Lo cierto es que a partir de ese momento su trato para mí fue cambiando. Ahora, 2 años y 5 meses más tarde, estoy felizmente casado con esa mujercita grandiosa que será la madre de mis futuros hijos. Les invito pues, a que reflexionen la frase y la apliquen en sus vidas: "CUANDO EL HOMBRE DESCUBRE EL VERDADERO VALOR DE UNA MUJER, LA ODISEA DE LA CONQUISTA DURA PARA SIEMPRE".
P.D. vean la pelicula si pueden, es Inspiración con Arath de la Torre y Barbara Mori, actores mexicanos.
pinnacle studio 9 plus, pentium 4 3.0 GB, 2 HD(120 y 80G), 1024 DDR, Win Xp y muchas ganas de aprender y colaborar.

josebr

Lo mio es una firma quasi romantica

Es sobre el amor tardio, lejano e irretornable, que alguna vez paso por delante y no devolvio la mirada, y aunque cante y trate de llamar su atencion, es solo que... paso y nada mas...
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk