Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 10:10:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

348 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


camara sony con cinta MICROVM

Iniciado por okywan, 30 de Noviembre de 2004, 11:44:44

Tema anterior - Siguiente tema

okywan

Hola a todos:
Tengo una camara de video IP-55 de Sony, y a la hora de capturar con Pinnacle Studio, con el cable IEEE1934 no tengo nigún problema, ya he editado varias de ellas. Pero con Adobe Premiere 1.5 al intentar la captura no me la reconoce, no me permite manipular la camara, y las occiones del setting para configurar la camara, dicha camara no viene indicada. Hago algo mal? Necesito alguna ampliación? Como he dicho con pinnacle simplemente fue enchufar el cable y ya está.
Gracias a todos por la ayuda.

Leoncio

Pues no se si sea problema de que el Premiere no soporte este tipo de formato (El formato no es lo mismo que e DV, ya comprime la cámara a mpg2 en la cinta).

El spam de este foro está controlado por CleanTalk