Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 12:31:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

352 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

El proyecto no cabe en el disco

Iniciado por Vinci, 28 de Noviembre de 2004, 11:52:56

Tema anterior - Siguiente tema

Vinci

Hola a todos:
Estoy pasando una película de VHS. de una hora de duración, añadiéndole los acostumbrados títulos, transiciones y música.  Pero a la hora de grabarla en DVD. me sale el aviso de "el proyecto es demasiado grande y no cabe en el disco".
No lo entiendo, porque la duración total de dicha película ya editada, es de 1 hora y 3 minutos, según me marca el contador de la ventana del reproductor.
La información que me da al intentar grabar es:
Unidad (C:)    Libre = 16.675 MB.  Usado= = 25.270 MB.  Tamaño= 12.045 MB.
En el DVD. de 4,7 GB:   Disponible = 64 "   Usado= 65"   94 % calidad.
La única causa que deduzco, es que he tenido que efectuar varios cambios de secuencias, para ordenarlas por fechas consecutivas.
¿Esos cambios también consumen proyecto y por eso la duración pasa de una hora a dos?
Si fuera así: ¿qué truco se puede emplear para que me quepa todo en un disco?   Como siempre, gracias anticipadas al que se tome la molestia de responderme.

medidor

El spam de este foro está controlado por CleanTalk