Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:07:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

376 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Algo de música propia

Iniciado por , 16 de Marzo de 2004, 03:29:44

Tema anterior - Siguiente tema

JOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRR, CÓMO DUELEEEEEEEE.
 :'( :'(

FishEye

Quiero compartir mi ilusión por la música con todos vosotros ya que empezé en esto desde los 4 años cuando tocaba mi piano con pilas. Despues de estudiar piano clasico durante 6 años me decanté mas por la bateria y la guitarra electrica. Tengo una Cort Les Paul negra con la que disfruto pelandome las yemas como franelco cuando no estoy en frente del ordenador.

No se porque no he posteado antes... pero mas vale tarde que nunca!

Saludos!  :musica:
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

Cita de: "FishEye"Tengo una Cort Les Paul negra con la que disfruto pelandome las yemas como franelco cuando no estoy en frente del ordenador.

No se porque no he posteado antes... pero mas vale tarde que nunca!

Saludos!  :musica:

Yo casi no toco si no es delante del PC, sólo cuando toco con más gente, pero si viene a casa algún amigo nos enchufamos todos a la terratec.

Lo que tienes que postear es música pa que todos oigamos esa cort.

FishEye

necesitaria entrada en el pc y todo eso y ahora no tengo medios suficientes... quizas cuando grabe algo con mi grupo os lo pueda enseñar...
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

Tu tranqui, no te apures...
¿ Lo tuyo de que va, FishEye ? ¿ Gospel, Hard, Punk ?

FishEye

Pues... es una mezcla entre dire straits, the corrs, maná... tocamos muchos estilos. Y si, tocamos para Dios!!

FishEye

Y ahora, tambien estamos añadiendo un poco de rap. Me gustan mucho las rimas  :)

Bueno... a ver cuando podemos escuchar algo vuestro.  ;) Ya estamos semi-impacientes...

.

FishEye

Cuando grabemos algo en semi condiciones... nada de un estudio y tal.... lo paso a mp3 ? y después ?

Después te haces con algún espacio web gratuito, lo subes y pegas aquí el enlace. O bien te registras en www.hispasonic.com o www.soundclick.com y lo colocas allí que tienen servidores especiales para música.

Te trae más cuenta hacerlo en tu propio espacio, es lo que yo hago.

FishEye

muchas gracias franelco !!! se agradece mucho!   :)

maikel

Buff !! Se me había pasado este hilo. Voy a escuchar la nueva versión de franelco con el bajo de verdad.

Y cuidate esos dedos. Por cierto, si tocas el bajo ¿luego no te notas raro con la guitarra?, mas que nada por el grosor de las cuerdas  ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PDB

:aplausos: :aplausos: :baile1: :baile1: :baile1:

Braaaaavvvoooooo! Oye Franelco, eso ha estado muy bien, si señor....tendré que escucharlo bien en casa que con los trastos que tengo aquí no pillo los graves...

Vente a Barcelona a la reunión a amenizarnos la sobremesa hombre!

Felicidades!!!!
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

a maikel:

Después de tocar el bajo la guitarra parece un juguetito, en serio, yo pensé que sería contraproducente y al coger la guitarra me da la impresión de ser más preciso, como que controlo mejor... Es que el bajo es mucho. Hay que tener mucha paciencia. Al principio nada suena y todo duele.

a PDB:

Me alegro que te haya gustado. Al margen de la cuestión musical creo que en esta "maqueta" he sacado el mejor sonido de todas las que he posteado. Me gusta oírla a toda caña.
Lástima que me sea imposible acudir a la reunión también esta vez. Pero si pudiera haría de todo menos amenizar, te lo aseguro.  ;)

a todos:

Ya empiezo de nuevo a tocar, poco a poco, pero cuando hago algo un poco raro me tira la herida y lo tengo que dejar. Bueno, ya queda menos. Me estoy tratando con aloe natural, si si, con pulpa de la planta que tengo en casa. Para el que no lo sepa es uno de los mejores y más rápidos cicatrizantes que existen. Lo aprendí después de numerosos descalabros ciclistas. De verdad, como el aloe vera no hay otro.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk