Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:46:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

393 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Busco grabadora DVD doble capa externa

Iniciado por FishEye, 08 de Noviembre de 2004, 15:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

Zeros

Parece de disco duro, pero tiene un tamaño de 5,25" y se puede meter una unidad CD-RW/DVD-RW

Página del producto

CitarCaja de almacenamiento USB 2.0 de 5,25?

Conecte fácilmente una unidad externa de CD-ROM/RW, DVD-ROM/RW o un disco duro externo a un PC u ordenador portátil.
Con esta caja de almacenamiento externa USB 2.0 de 5,25? es fácil agregar una unidad de CD-ROM RW, DVD-ROM/RW o disco duro sin tener que abrir su ordenador. Esta caja sólida y fuerte soporta USB 2.0 y garantiza una transferencia de datos de alta velocidad. La caja de almacenamiento de 5,25? es ideal para transferir datos, hacer copias de seguridad y utilizarla en diferentes ordenadores.

Especificaciones generales:

* Velocidad de datos USB 2.0 a 480 Mbps (compatible con la versión anterior de USB 1.1)
    * Compatible con todas las unidades IDE (compatible con Ultra 100/133)
    * Interruptor de encendido
    * Caja sólida y fuerte

Accesorios incluidos:

* CD-ROM con los drivers y el programa
    * Alimentación de corriente
    * Cable USB

Elementos incluidos:

* Manual multilingüe

Requisitos mínimos del sistema:

* PC/Mac G4 con puerto USB 2.0 libre
    * Unidad de CD-ROM

Sistemas operativos soportados:

* Compatible with Windows 98/ME/XP/2000/Mac OS 8.6 or higher

De hecho también la venden con una Grabadora incluida:
http://www.appinformatica.com/fichas/gr ... pp4812.htm

NOTA: A mi también me extrañó que ahí dentro se pudiera poner una grabadora, pero al ver que lo vendian con una......
"May the FOURCC be with you..."

FishEye

Me aconsejais uno de 16x ?
O un poco menos porque total el mes que viene saldrá otro mas rápido?
Ya veo que las regrabadoras tienen un monton de características, no todas se pueden conectar al pc y aun portatil verdad?
Sabeis de alguna página donde las comparen las de doble capa y externas?
He estado mirando y externas encuentro muy pocas, seri mas conveniente una interna con caja externa como dice Zeros?

Por cierto Mario.. tus precios son con iva incluido? Y cuanto valen los portes? estoy en Barcelona.
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

Ramón Cutanda

He probado en multitud de ocasiones la combinación Chasis USB 2.0 + Grabadora externa con IDENTICOS resultados a una grabadora interna. Incluso he hecho copias de seguridad con Norton Ghost (que usa la grabadora en modo MS-DOS) También se puden conseguir con conexión IEEE 1394, como prefieras.

En cuanto a grabadoras más que la velocidad yo apostaría por la doble capa. Yo siempre he tenido Pioneer (103 y 105) con total satisfacción así que yo compraría la 108. Es una opinión más, claro

FishEye

El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

Mario

Si, son iva incluido y los portes unos 10 o 12 euros.

FishEye

Tienes la Sony Externa doble capa 16x ?
Segun he estado consultando Sony se está preocupando mucho en las grabadoras dvd y que los resultados ya sea en problemas, piezas, conexiones... mucho mejor que plextor, Lg, y puede que pioneer.

Que opinais?

Mario

Yo me quedo con la pionner por la cantidad de grabadoras que he vendido y me habran fallado dos o tres como mucho.

FishEye

Al final creo que me decidiré por una externa, ya que la caja está adaptada 100% y tanto por estética como la calidad en las piezas y compatibilidad me es mas viable. Igualmente estoy interesado en opiniones y sugerencias para estar actualizado e intentar yo tambien poner mis aportaciones.

Un placer forear con vosotros...

FishEye

Me he decidido con la Iomega de doble capa Externa con USB 2 y con compatibilidad con MAC. Con capacidad de regrabar datos a alta velocidad con la nueva tecnologia Super DVD que permite regrabar a 16x y a 8x en doble capa.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk