Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:26:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

255 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas con el raton en Liquid Edition

Iniciado por jara2, 07 de Noviembre de 2004, 12:29:20

Tema anterior - Siguiente tema

jara2

Trabajo con Liquid Edition 5.5 pro y tengo un problema con el raton, que por cierto es un Genius optical, he probado otros ratones y ocurre lo mismo. El problema reside en que al pinchar en un clip en la linea de tiempo para resituarlo en otra posicion,se desplaza todo el clip y de un golpe a la derecha de dicha linea de tiempo haciendo imposible conducirlo de una forma correcta a la posicion deseada, entonces tengo que modificar el controlador de zoom de la linea de timpo e ir probando para conseguirlo.
  Si a alguien le ocurre lo mismo o sabe el porque de este problema agradeceria me lo indicarais.  Gracias y saludos
José Ara
c/ Palacio,6 bajo  tel: 962730414
46180 Benaguasil (Valéncia)

guest8881

Los otros ratones ¿también eran ópticos? Estos suelen dar problemas dependiendo de la superficie donde apoyen .

jara2

Gracias por la respuesta. Los otros ratones tambien eran opticos, pero he probado incluso poniendo una superficie forrada de papel tipo terciopelo mate, en la que los ratones funcionan bien, menos en Liquid, de todas las formas en otros programas que tengo en este ordenador y con el mismo raton y misma superficie no ocurre lo de Liquid.
José Ara

Mario

Prueba por si acaso con uno de bola. La verdad es que a ningún cliente mio le ha pasado eso.  ???

jara2

Gracias Mario, probare el raton de bola y ya te contare  ............ He probado el raton de bola y efectivamente no tiene este problema. Entonces pregunto yo, ¿es problema de los ratones opticos ? porque yo he probado varios modelos y en todos me ocurre lo mismo, ¿ hay algun otro tipo de raton, mejor que el de bola pero que no sea optico?  
                                     saludos
José Ara

manuelymaryet

Yo utilizo un raton optico y no he tenido problemas de ese tipo, te puedo recomendar que utilices una superficie unicolor, yo uso una lamina de foami roja y va de maravillas.
Si haces lo que dices que vas a hacer lograras todo lo que quieras lograr.

jara2

Gracias Manuelymaryet por los consejos, pero ya lo he probado con una superficie unicolor y continua fallando, pero seguire haciendo pruebas y a ver lo que pasa.
José Ara

El spam de este foro está controlado por CleanTalk