Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 08:32:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

380 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

FALLO EN DVDMAESTRO

Iniciado por BRIDIGITAL, 03 de Noviembre de 2004, 23:14:56

Tema anterior - Siguiente tema

BRIDIGITAL

Hola Compañeros:

Aunque hace ya bastante que no visitaba este FORO, seguramente alguno de vosotros AUN me recuerde....
Bueno, el caso es que tengo un PROBLEMA a la hora de usar el DVDMAESTRO...
Hasta la fecha SIEMPRE ME HA IDO BIEN (uso la version 2915a) y hace poco me he cambiado a P IV PRESCOTT 3.2 con WIN XP PROFESSIONAL como s.o
Pues lo que sucede es que al tratar de ABRIR el DVDMAESTRO....intenta hacerlo pues aparece la ventanita del programa, pero de AHI NO PASA...(osea no llega a ABRIRLO TOTALMENTE), pero lo más raro de todo es que si REINICIO el PC...en ALGUNA OCASION LOGRA ABRIR el PROGRAMA...(esto si que es EXTRAÑO)
Como sabeis esta version (la 2915a), NO TIENE INSTALACION, y ya he agotado la PACIENCIA de tanto COPIAR y PEGAR la CARPETA donde tengo el DVDMAESTRO...
POR FAVOR, si alguno de vosotros puede decirme a que se debe esto, y sobre todo que SOLUCION TIENE, os estaré ETERNAMENTE AGRADECIDOS...para mi es muy IMPORTANTE, pues no conozco otro AUDITOR en DVD tan COMPLETO como DVDMAESTRO....o sabeis de alguno MEJOR?
Muchisimas gracias por ADELANTADO y espero sepas disculparme el rollazo...
Quedo a la espera de vuestras respuestas...
Un fuerte abrazo
                                             PaCo

Isengard

Me temo que no puedo ayudarte con el problema, pero si responderte a la pregunta.
Si ya estás habituado a DVD Maestro, no te supondrá mucho esfuerzo pasarte a Scenarist. Su funcionamiento es muy similar e igual de versatil y potente (si no mas).
Ya sabes, si nadie te contesta con la solución, siempre te quedará esta salida.

Isengard

Yo tengo la version 2.7 pero creo que ya anda por la 3.
No dije que fuera sencillo, de hecho, es un poco aspero, pero si estás habituado a la programacion de comandos en Maestro, no te costará, pues es igual en Scenarist.

BRIDIGITAL

Hola De nuevo, compañero:
CitarYo tengo la version 2.7 pero creo que ya anda por la 3.
No dije que fuera sencillo, de hecho, es un poco aspero, pero si estás habituado a la programacion de comandos en Maestro, no te costará, pues es igual en Scenarist.

En cuanto al detalle de la PROGRAMACION DE COMANDOS, es algo que en DVDMAESTRO APENAS SE USAR, más que nada porque me dedico a IMPORTAR CONTENIDOS que previamente tengo EDITADOS en PREMIERE, pero bueno, seguramente en la seccion de MANUALES encontraré una buena guia de usuario..cierto?
Tengo que dejarte, voy a proceder a hacerle un FORMATEO al PC...se me ha ocurrido que quizas de esta manera, el DVDMAESTRO VUELVA a FUNCIONAR...
Te pongo mi mail en UN PRIVADO, por si quieres contactar alguna vez para INTERCAMBIAR IMPRESIONES o CONOCIMIENTOS sobre EDICION...de acuerdo?
Un fuerte abrazo.

PaCo  

El spam de este foro está controlado por CleanTalk