Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:00:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

343 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Extraño cuelgue en Vegas 5...

Iniciado por espilber-gachas, 02 de Noviembre de 2004, 18:38:36

Tema anterior - Siguiente tema

espilber-gachas

... que no!!!! qué es broma !!!!  ;D  ;D

Y relacionado, como curiosidad útil, he estado haciendo algunas pruebas con el MovieLooks (válida para el Magic Bullet Editors), con el preset Basic (y algún otro, así que imagino que valdrá para todos los presets), y la velocidad de render es aproximadamente 15:1, es decir, por cada minuto de material original tarda 15 en renderizarlo. Era un proyecto DVD PAL WideScreen con material DV PAL Widescreen (720x576).

Salu2.
Más sabe el diablo por diablo que por cualquier otra circunstancia...

PDB

:o        ;D ;D

Espilber-gachas, por curiosidad, qué máquina tienes??? Si no recuerdo mal, la mía no llega a ese ratio ni por asomo (pIV 1.8 con 768 RAM)
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

espilber-gachas

Pues tampoco es tan diferente:

- PIV 3,06 HT, con 512MB de RAM, HD 60GB interno a 5400 y HD externo 160GB a 7200.

La prueba la hice con un video de 1m. y 40 segundos, y me tardó unos 25 minutos. Lo hice sobre un video ya editado, es decir, edito: corto planos, añado transiciones, toco sonidos, etc, etc... genero el AVI DV y luego ese AVI DV es el que cargo sobre un proyecto nuevo al que aplico el MovieLooks. Imagino que aplicarlo en un proyecto que tiene más efectos lo retardará...

Salu2.

HARDCESS

bueno y se pueden esperar depende que filtro usaste y de que tan complejo sea aplicarlo en el material que diste asi que a mi no me sorprende nada que se tarde tanto yo aplicando filtros de fx de boris me he tardado asta el doble por minuto de lo que comentas y pues es normal creo que yo
Digitalizando tus Ideas...  
Materializando tus Proyectos...

arter

espilber-gachas:

Cuando hablas de un cuelgue te refieres a un bloqueo? o a un renderizado muy demorado?

Porque ya en un hilo anterior Manu Vv  reportó que MovieLooks es un filtro muy roñoso:

CitarEl MovieLooks es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lento. Aunque brillante.

Creo que los señores de Zenoté están desarrollando un plugin de estas características que dicen que será 12 veces mas rápido.
A ver si es verdad que sale pronto. Porque el efecto está muy conseguido, pero te puedes hacer viejo esperando a que termine el render.

revisa este hilo:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=9504

Un Saludo
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

espilber-gachas

Lo del cuelgue era una broma... ejem  :P

Y lo del tiempo de render, pues lo que comento. Ni cuelgue ni nada, es simplemente los número que tengo al hacer el render, que me parecen normales, simplemente los comentaba por si pueder servir de guía.
 Ya comenté en un mensaje anterior que aplico el MovieLooks a un único video sin otros efectos. Es el video final, que he creado a partir de otro proyecto.

Salu2,

maikel

Pues ayer se me colgó a mí el Vegas... y con tó el equipo  ;D

La causa: La CPU se puso al rojo vivo. Esas cosas pasan por no mirar (y limpiar) de vez en cuando el ventilador (el de la cpu, no el del aire acondicionado).

Pero bueno... hay programas que se cuelgan con solo mirar a su icono de acceso directo, y no digo nombres  ;D  (que grasioso que estoy hoy)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

espilber-gachas

Ya sería tremendo que quemases el PC y Vegas siguiese funcionando...  ;D  ;D  ;D

Salu2.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk