Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:53:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

360 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

crear intro con adobe encore 1.5

Iniciado por luzhin, 17 de Octubre de 2004, 14:56:13

Tema anterior - Siguiente tema

luzhin

hola a todos:
llevo poco tiempo tocando el adobe encore y la verdad es que me estoy volviendo loco para poder crear esa pequeña intro que aparece antes de los menus cuado pones un dvd. alguien podría decirme los pasos a seguir.

otra pregunta : tengo 5 videos para crear un dvd. los 5 son independientes, ¿puedo crear un boton que sea " la pelicula" y se reproduzcan los 5 seguidos?
gracias

yo lo que haria seria por ejemplo en el premiere hacer el video entero no por trozos como tu dices.despues en el encore lo que haces es poner el video entero y lo vas cortando por donde quieras y en el numero de trozos que quieras en el timeline con los "chapter" a la hora de darle el link para que te reproduzca el video le puedes decir que empiece en el chpter que quieras y que lo el video acabe en otro chapter. referente al menu de entrada puedes hacer un video de unos segundos ,e importarlo de primero despues le das el link para que cuando acabe que vaya a otro menu nuevo que puede ser con una foto estatica relacionada con las imagenes que pusiste antes.saludos espero que me explicara bien yo solo llevo 3 dias con el encore...:)

Arrikitaum

Yo lo que haria seria crear una playlist y en ella metes los cinco videos en orden. Luego, al boton de pelicula le asignas la playlist y listo.
En cuanto a lo de la introduccion, importas el video que quieres como timeline y con el boton derecho del raton le dices "set at first play" y donde pone "end action" eliges tu menu, asi tendras el video de introduccion q te lleva directo al menu.
Espero que te haya valido para algo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk