Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 17:02:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

402 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema con la zona de mi DVD

Iniciado por Jazzbian, 08 de Mayo de 2004, 23:12:44

Tema anterior - Siguiente tema

Jazzbian

Como anda la banda loca?? estuve tratando de encontrar algun link que hiciera referencia  a mi problema y lamentablemente no encontre nada.
Les cuento me compre una grabadora de DVD LG, ahora cuando quiero bajarme al disco un DVD me dice que va a cambiar la zona y que solo la puedo cambiar una sola vez ete aqui que despues de ese mensaje me tira un error diciendo que no puede bajarme el video porque no es de la zona que soporta mi DVD, ademas lo quiero abrir con mi reproductor de DVD y tambien me dice que la zona es valida.
Por ahi es una pavada pero no tengo idea como solucionar este problema asi que si alguno sabe de esto por favor chifleme.
UN abrazo para todos
.

Hola,
Podrias por favor decirme si pudiste resolver tu problema. Me esta sucediendo lo mismo con el mismo equipo.
Gracias

HARDCESS

tecnisismos los dvd  para pc no son multizona y solo se pueden cambiar 5 veces despues de esto ya no puedes asi que verifica en las propiedades de tu unidad en el panel de control sy luego sistema que zona tienes activada y verifica si es la que tiene el dvd que quieres ver si no es la misma pues ya te has quedado asi y podrias cambiar esa opcion con medios no legales y como bien se sabe en el foro no te podemos ayudar con eso okas bytes
Digitalizando tus Ideas...  
Materializando tus Proyectos...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk