Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:24:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

258 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema de captura

Iniciado por peru_films, 10 de Octubre de 2004, 04:37:29

Tema anterior - Siguiente tema

peru_films

S.O.S
Alguien que me ayude por favor...se puede capturar video con adobe premiere teniendo una trajeta capturadora pinnacle studio dc-10 av/dv?
Les estare muy agradecido.
Esteban

Mario

Pues depende de que versión quieras utilizar del premiere para capturar

heber

creoi que esa pregunta ya se contesto varioas veces y el resultado final es la siguiente:  SI QUIERES cpaturar analogico con programas de terceros que no sea Studio 8 u 9 NO SE PODRA,por que esa placa solo captura analogico con su propio soft (pinnacle),PERO SI  es captura digital si se podra usar soft de terceros (via fireware).

Yo tambien tengo esa placa la av/dv casi un año y capturo con estudio 8 mis videos analogicos (rca/svideo) y luego ese avi lopuedo llevar a otro programas de terceros y editarlo.

blu

heber, una consulta, yo tengo la misma tarjeta. Capturo con el AMCap, pero no me deja capturar a 720 x 576. Creo q desde el studio si me deja, pero no me convence mucho el programa. Uso siempre el CAMCap pero tengo este problema. Estoy hablando de captura analógica. Qué me recomiendas hacer?

graciassssss

heber

bueno yo para mis capturas analogicas solo capturo por el blue box de la targeta av/dv (rca/svideo)y en calidad total,luego ese AVI Resultante de la  captura lo exporto a otro soft si deseo y lo edito ahi.

medidor

Aun no se si es Dc10+ o otra ya que la Dc10 no es Dv y veo que te refieres a una av/dv, en caso de ser la Dc10+ si que puede capturar perfectamente con Premiere.

MaX2

Hola, he probado con el WinDVD Creator 2 y tambien se puede capturar desde una Pinnacle.

Salu2.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk