Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 12:11:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

365 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

vstrip

Iniciado por , 16 de Octubre de 2004, 01:28:28

Tema anterior - Siguiente tema

? Podriais decirme qué hay que introducir en las casillas "IFO name y output name" de vuestro manual¿. Por supuesto a mi no me sale el nombre del DVD como parece que tiene que producirse por la imagen del manual. A este, el manual, lo considero bastante bueno si bien adolece del muy general defecto que teneis los docentes para colocaros a los niveles mas bajos. Tener presente que muchos de nosotros no sabemos nada. Por lo demás, muchas gracias. Saludos.

QVENGADOR

Pues espero que no te mosquees pero a mi el manual me parece muy bien explicado. De hecho, hasta yo lo entendido, y eso tiene mucho merito pues soy algo cazurro.
Te cuento si ser un experto pues cualquier persona del foro sabe mas que yo.
 En la pestaña que pone IFO hay a la derecha otra tecla que pone unos puntitos esto es ... pues le das te vas al DVD y buscas en el la carpera de video del dvd el archivo IFO, ¿que cual es? Pues como explica en la primera parte del manual hay mirar previamente cual son los archivos mayores y suelen ser varios y despues mirar la extension de esos archivos y ver cual es su correspondiente IFO. Una vez hecho esto seleccionas el IFO que le corresponda y le das aceptar. En la pantallita inferior te saldra varios carpetillas y naturalmente tendras que seleccionar aquella que se la mas larga que es la peli logicamente. Luego despues de seleccionarla te vas a la pestaña output y en el manual te explica bastante bien lo que tienes que hacer.
 Si no ya sabes pregunta.
 Por cierto que tengas claro que piratear DVD s es un delito y tal vez por ello nadie te conteste y si eres alguien indagando te dire que no busques pirateo aqui dado que la gente que estamos solo nos interesa nuestras pelis caseras.
 Un saludo y suerte... ;D

Ni mucho menos me mosqueo y te agradezco tu explicación. Si tú eres algo cazurro, yo soy un leño perfecto. Probaré de nuevo todo lo que me dices, aunque creo que ya he tocado tadas las teclas, aunque por lo que se vé debo de haberlas tocado mal. Volveré a intentarlo y te diré algo; por ahora, muhas gracias y tranquilo, que no investigo nada, sóloquiero hacerles DVD`s a mis nietos.

:avergonzado:Muchas gracias QVENGADOR por tu paciencia pero a mí ésto no me sale. Si me permites trataré de decirte paso a paso lo que hago a ver si así descubres mi error:
1.- Input.- El manual dice ELEGIR los archivos. Yo creo que quiere decir seleccionar uno a uno éstos e irlos colocando en la subventana "Name". Así lo hago cuando pulso "Add" y me salen estos en la ventana "Load VOB file". Paso a la pestaña IFO.
2.- IFO.- Le doy al desplegable y me aparecen dos archivos: VIDEO_TS_IFO y VTS_01_0.IFO. Selecciono el segundo porque el primero me lo rechaza y es lo que se queda como IFO Name..- Selecciono la pista más larga y me voy a
3.- Output.- Hago "none"para destildar todas las pistas y buscar y seleccionar sólo la 0xE0.- Me voy a Output name y hago la ruta Mis documentos/Mi música/Peliculas(Tengo una subacarpeta abierta)/Nombre del CD que trto de desencriptar.- Marco "Demux" y marco Output 1.Hago "Substrems" y "None"para destildar todas y buscar y marcar sólo la 0x80 ( español) .- Me voy a Output name y hago la misma ruta que hice para el vídeo. Marco "Demux" y "Run" y me contesta : "vStrip could no decrypt [@ LBA 9]. Mis nietos y yo te agradeceriamos mucho que me dijeras qué es lo que estoy haciendo mal. Cordial saludo.

QVENGADOR

Hola sufridor:

Pues vamos a ver, yo tenia este mismo problema. Sino mira para abajo en los post y bueno la solucion, pues no lo se. Pero intenta lo siguiente. Cuando des seleccionar para añadir esto es "add". En input claro, te saldra todos los vob. Pues seleccionalos todos. Te dara mensajes de error en los que te informa, como dice el manual, que son menu. A la pregunta le dices que no y despues de decir varias veces que no tendrás un monton de archivos vob. Pues na haz todos los demas pasos como hasta ahora y segun dice el manual. Y creo que desaparecerça tu problema, o al menos lo espero.
 Suerte, y si no es asi paciencia y vuelve a postear.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk