Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:38:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

260 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Dazzle dvc 90 captura video acelerado

Iniciado por chiquilombi, 01 de Octubre de 2004, 13:02:23

Tema anterior - Siguiente tema

chiquilombi

Antes que nada ya he visto el manual de desincronizacion de audio y video pero pueden ser demasaidas cosas.  Tengo una dazzle dvc 90 y un IBM Pentium IV a 2.66ghz con 256mb. Mi videocamara es analogica una sony H8. El problema es que al capturar la imagen esta acelerada y por lo tanto el video se adelanta al audio. Uso un cable de video amarillo que es la salida que tiene la camara, el audio tiene una salida negra que con una clavija doble convierto para el cable rojo blanco de toda la vida. Para la capturadora en el otro extremo el amarillo al video y el blanco rojo al audio. Sera de estos cables? Son nuevos y cortos, y no tienen por que ser malos no?? La cinta tiene 2 años y no debe de estar mala por q en la tele se ve bien. Será de mi tarjeta de sonido, es la que viene con el ordenador(iBM thinkcentre). SEra de algo que he configurado mal?? Por favor ayuda
Gracias

nij

Cita de: "chiquilombi"El problema es que al capturar la imagen esta acelerada y por lo tanto el video se adelanta al audio. ....
...Será de mi tarjeta de sonido...
Para que nos pueda contestar alguien con mas seguridad: ¿ Se adelanta la imagen o se atrasa el sonido? ya he leido que pones que se adelanta el vídeo, pero al mencionar la tarjeta de sonido...
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

chiquilombi

Bueno el video se adelanta (va acelerado) pero es que el sonido es bastante malo. asi que no se. AL probar la previsualizacion (pinnacle studio 9)se ve perfecto pero al capturar la vista previa va a saltos y el sonido malo, despues al ver lo capturado es cuando va el video acelerado.
No se que hacer.
la tarjeta de sonido es una sound max digital audio (a lo mejor no es suficiente). Como requisito minimo dice que una tarjeta compatible con Diretx9, Sera por eso??

chiquilombi

Por favor ayuda. Y no queria duplicar mensajes, es mas la pregunta era diferente y en la seccion que parecia mas acorde. En una pregunte por la tarjeta de sonido y en la otra por la solucion de ese error de captura. Bueno sigo esperando vuestra respuesta compañeros. gracias

Prueba primero usando mas memoria RAM, unos 512 algunas veces me ha pasado lo mismo con videos largos a los que les agrego audio de fondo.
Otra opcion es hacer una prueba fragmentando tu video, solo has el proceso con solo un pequeño fragmento de la pelicula, si se arregla el problema seguramente es la Ram, puedes capturar tu pelicula en partes y al final editarla completa(pegarla)

chiquilombi

Bueno la verdad es que siempre lo he hecho con pruebas mas bien cortas de un par de minutos, y sobre la memoria ram bueno la verdad es que el ordenador es de empresa y no lo puedo tocar  ademas no tengo money para una a mpliacion y menos sin saber con seguridad si ese ees el problema.
Todavia sigo pensando que es de la tarjeta de sonido o/ de video del ordenador que al ser un pc de empresa no son muy buenas.
No se que hacer, o como comprobar que realmente son las adecuadas
Ayuda por favor

Hola,
Yo tengo una dcv80. Y me funciona, lo unico es que capturo la voz con un mimni jack directo a la placa.
Prueba con esto.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk