Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 07:09:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

363 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Autoria de DVD a partir de arcivos .vob

Iniciado por solete, 12 de Octubre de 2004, 13:20:26

Tema anterior - Siguiente tema

solete

Hola a todos. Tengo bajados los archivos .vob de una pelicula. Me gustaria poder hacer una autoria  con menus para poder conseguir un dvd como dios manda, para poder pasar capitulos con el mando del dvd, poder seleccionar el tipo de audio, etc... Podeis indicarme que tipo de programa utilizar? He mirado un poco el DVDMaestro, y por lo que dice el manual, en ningun sitio el programa me deja seleccionar archivos .vob para poder hacer la autoria (puede que yo no me haya enterado). También he mirado el tmpgenc author y cuando me pide seleccionar los archivos, solo medeja seleccionar un solo archivo .vob, y todos sabemos que una pelicula en dvd consta de distintos .vob. Podeis ayudarme para conseguir mi proposito.

Gràcias de antemano, me gusta tener películas grabadas, pero no de cualquier manera, me gustan las cosas bien echas. Grácias a todos.

NIK

XP-VEG.7-DVDA2

solete

Hola de nuevo:
he mirado donde me has dicho, se habla de sacar archivos mpeg a partir de vobs. Mi pregunta es si se pueden hacer autorias con los archivos .vob en si, sin mas, pero por lo que dicen donde me has enviado, por lo que he entendido, primero tendria que pasar los vobs a megs, y cuando tubiera toda la pelicula pasada a mpeg, que en mi caso serian 4 archivos, tendria que cojer un programa tipo dvdmaestro y volver a crear el dvd.
He entendido bien el proceso? Si es asi, con todos estos cambios, podré seguir utilizando el sonido 5.1? perderé calidad de imagen respeto a los vobs originales?

Gràcias por todo, a ver si aprendo un poquito que estoy muy pez.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk