Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

05 de Agosto de 2025, 09:08:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

239 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Puedo capturar con USB?

Iniciado por , 13 de Octubre de 2004, 01:16:20

Tema anterior - Siguiente tema

Se puede trasmitir los datos (VIDEOS) de una videocamara digital al PC mediante el cable USB si tiene salida para ello, o es necesario Firewire??

El USB es solo para pasar las fotos?

GRACIAS

er_mello

Algunas camaras incluiyen sofware propio que si trabajan con usb, pero la mayoria ya lo hace con firewire... como consejo te dire que olvides el usb para pasar video, ya que todos los editores te daran bastantes problemas a la hora de trabajar, pillate una tarjeta firewire si no la tienes aun, viene a costar unos 20 euros, y no tendras problemas a la hora de hacer tus capturas.

un saludo.

er_mello.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk