Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 17:27:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

454 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

regrabar

Iniciado por latino, 12 de Octubre de 2004, 10:44:05

Tema anterior - Siguiente tema

latino

Hola amigos quizas mi duda os parezca un poco absurda pero necesito que me la resolvais.En mi vieja cámara grababa una y otra vez en las cintas.Ahora con mi cámara digital si lo hago ¿se pierde calidad?Si esto ocurre ¿es muy apreciable ësta pérdida?Lo pregunto a nivel de aficionado.Ya se que seguramente algo de calidad (por lógica)perderé pero realmente ¿es trascendente?¿cuantas veces podria grabar encima?Gracias.

gopersuel

Hola :
  Pues eterna discusión , hay qente que opina que solo una vez,otros que todas  hasta que la cinta pida socorro y se suicide,etc.
 Particularmente he regrabado cada cinta 5 veces y no he notado ninguna perdida de calidad,tambien hay que tener en cuenta la calidad de la cinta,contra la opinion de algunos de que lo marca de la cinta no tiene casi importancia ,yo creo que si     Hasta ahora he utilizado sony y perfectas ,en otras ocasiones he utilizado tdk y como que la cosa no me ha ido tan fina.
    Lo que si esta claro es que si lo que voy a filmar me interesa,no me lo pienso , cinta nueva ,prefiero no arriesgar.
    Suerte ,
 :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk