Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:51:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

361 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

DVD virgen "versus" D: Audio CD

Iniciado por Diego Kar, 11 de Octubre de 2004, 12:13:02

Tema anterior - Siguiente tema

Diego Kar

Hola Tengo un problema con mi nueva grabadora de DVD de marca LG. El caso es que he conseguido mediante Shrink hacer una copia de uno de mis DVD's con la idea de salvaguardar el original. Pero cuando he querido (al cabo de los dias) hacer otra, al meter el DVD virgen en dicha grabadora, me muestra a traves del Explorador de Windows que es un disco de Audio CD. El problema se presenta cuando quiero hacer la copia del disco duro al DVD, me deja pero luego no reproduce en el DVD de salón y anteriormente si lo hice (me ayude de Nero 6.0).
Por favor si alguien puede decirme algo quedo (casi) eternamente agradecido ;).
Un saludo y gracias por leer el rollo.

bifutt

q dvd usas ,ultimamente estan sacando unos dvd ,qno son muy compatibles con algunas regrabadoras,intentalo con otros dvd de otra marca te lo comento porque a mi me ha pasado hace poco lo mismo,compre unos dvd 4,7 -r y mi regrabadora me ponia q era un cd y no podia grabar dvd con ellos .espero ayudarte :)si anterior mente lo has grabado ahora hay q hacer lo mismo lo pudes grabar con el nero o con el clone dvd etc.

Muchisimas gracias por tu comentario y perdona que no te halla contestado antes. No he podido comprobar lo que me dices ya que el ordenador se lo he pasado a mi sobrino para que el vea por donde le viene el problema... pero al dia de hoy la cosa sigue igual, no obstante le hice saber tu comentario y me parece que lo puso en practica. En fin... un rollo de cuidado.

Lo dicho. Muchas gracias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk