Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:05:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

targetas de canopus

Iniciado por heber, 11 de Octubre de 2004, 03:09:16

Tema anterior - Siguiente tema

heber

hola a todos creo que  esta pregunta esta fuera de la secuencia pero me SURGIO la siguiente duda:

Cual es la diferencia entre La capturadora Canopus ADVC300 y la Canopus ADVC100 e Incluso la ADVC110(claro aparte del precio).
En que orden irian por sus propiedades y caracteristicas (es decir cual es mejor y en orden)

Son muy interesantes ya que capturan desde vhs y fuentes digitales y exporta a vhs y digital,etc.

Espero sus respuestas.

Annubis

pues mira, yo he dado mucho la plasta preguntando y algo conozco del tema.
Te puedo decir que la advc-50 tiene entradas analogicas y digitales, y solo salida digital.
la advc-100 tiene salidas y entradas analogicas y digitales.
y la advc-300 es, segun he visto, la mejor porque tiene unos cuantos filtros interesantes, como un filtro de reducion digital 3d de ruido; limpia estabiliza la imagen..... y unas cuantas cosas mas.

Eso si, los 3 modelos bloquean el audio para evitar que se desincronice.

De todas formas en la pagina de canopus tienes mas informacion ;)

un saludo

heber

como es eso amigo Annubis,que bloquea el audio? entonces como captura el audio?
Lo veo  mejor para evitar esa descincronizacion de audio y video que hay cuando capturo analogico,o no?

Annubis

Si, cuando me refiero a bloquear el audio significa que mantiene una sincronizacion perfecta con el video, es decir, que te entra el video y el audio tal y como se esta recibiendo.

CitarSoporte de bloqueo de audio
Otros convertidores pueden perder la sincronización de audio/vídeo al convertir largos segmentos de vídeo. ADVC-100 es el primer convertidor DV de bajo precio que soporta bloqueo de audio cuando convierte de analógico a digital, asegurando una perfecta sincronización de audio y vídeo.
Tambien es extensible al resto de advc de canopus.

salu2

heber

muy interesante amigo ANNUBIS... TU que estas mas informado de este conevrtidor la ADVC100.

Cual seria tu opinion con respeco a las vetanja y desventajs de este producto??

P.D
     pienso comprarlo por que la av/dv de pinnacle hay veces en alguno videos de captura analogico se descincroniza el audio y video por eso debo estar chequenado toda la captura.

Annubis

Exactamente no te puedo decir porque no tengo ninguna, estaba detras de comprarme la advc-50, que es mas barata, pero al final he conseguido solucionar los problemas y capturar a tamaño completo con mi tarjeta tv.

Si tu interes esta solo en pasar del vhs, super8, etc. al ordenador sin problemas de sincronismo supongo que es la eleccion adecuada principalmente por lo que te he dicho, que bloquea el audio con el video para evitar eso mismo, desincronizacion, de todas formas date una vuelta por la pagina de canopus.

Otra cosa, maravillas no hacen esos dispositivos, solo te capturan con la misma calidad del origen, convierten de analogico a digital y viceversa.

salu2

Muy interesantes vuestros comentarios.  Yo estoy dudando entre la capturadora de Canopus ADV110 y la Pinnacle Studio AV/DV Deluxe.
El precio es un poco superior el de Canopus, pero los comentarios generales es que se trata de una capturadora de mejor calidad y con sincronia audio-video. La duda que yo tengo es la siguiente:

- Se puede con una tarjeta Canopus utilizar el software Pinnacle Edition?

En la página web de Canopus, no figura este software en la lista de compatibilidades, pero si lo indica compatible con su hermana, la capturadora Canopus ADV100.

Saludos

enormes

;D ;D ;D
Amigos: Jueguensela por la Canopu y si llegan al precio de la 3000 mucho mejos....
Andan muy bien
Salu2

Mario

Cita de: "Crazy-diamond"- Se puede con una tarjeta Canopus utilizar el software Pinnacle Edition?

Siempre y cuando utilices el puerto dv pues seguramente te sirva ya que los dv son admitidos por cualquier software el problema lo tendrás con las salidas y entradas analógicas que el liquid no te las detectara.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk