Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 10:36:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

400 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


dentelladas horizontales imagen Windows MovieMaker

Iniciado por jesuszanshin, 09 de Octubre de 2004, 17:22:11

Tema anterior - Siguiente tema

jesuszanshin

Hola, he mirado y no he visto sobre lo siguiente referido a la captura con el Windows Movie Maker.
No tengo grandes pretensiones sobre la captura, somos unos amigos que tenemos gran cantidad de VHS, VCD,DVD de artes marciales.
Utilizamos el Windows movie maker para relizar capturas pequeñas a 4 mb por minutos y evitar tener que hacer un CD de datos para cada archivo un poco largo.

Nuestra sorpresa fue cuando vimos unos videos de contenido erotico que tenemos en la web llamados actiongirl con una calidad excelente y sin una sola raya.

Aguien sabe si hay algún programa que relice lo propio en el formato de WMM o la manera de configurar el windows movie maker.

Gracias mil¡¡¡¡¡¡¡


Leoncio

Jajzjajajajaaj Osulin!!! Esa onda saca pelos en la mano.  ;D

jesuszanshin

Por si de verdad te interesa, la página es www.actiongirl.com
las feminas son de verdad muy bellas y digamos la estetica de videoclip y pelicula futurista está muy lograda.
Puedes bajar un corto clip de visión o puedes en el emuler poner actiongirl y veras como hay gente mucho mas espabilada que ya bajo, consiguió y difunde estos archivos, que como digo no son muy pesados, 4 mb por minuto con una calidad muy alta.

Con el movie maker no tengo la opción de desentrelazar, o por lo menos no la encuentro.
Bueno que las disfrutes.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk