Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:50:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

261 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayuda!!!! problema audio edicion videos capturados

Iniciado por noscar, 07 de Octubre de 2004, 11:12:33

Tema anterior - Siguiente tema

noscar

Hola a todos, vereis soy nuevo en este foro. Y tengo instalado el Studio 9 y al editar peliculas o ficheros *.avi o en vcd (también me pasaba con Studio 8.1) que se encuentran en mi disco duro o en el CD se me ve la imagen del archivo/película pero no oigo nada de nada. Y el caso es que si se escucha cuando lo reproduzco con el windows media player, incluso si conecto un DVD de mesa, si me va bien se escucha perfectamente.

La verdad es que estoy desorientado porque he intentado introducir ficheros de audio del disco duro y si se escuchan....??

Porfavor agradecería mucho que alguien me puediese echar un cable y poderme decir a ver que sucede o a ver si a alguien ha tenido este problema... no sé....ayuda porfavor!!!!!!

Gerard

Yo empezarìa preguntando ¿No tendràs muteada la línea de audio del video en el Studio?.
Que tus palabras sean siempre suaves y dulces, por si algún día tienes que tragartelas.

noscar

Hola gerard, pues no te entiendo exactamente con lo de muteada, pero ayer prober y segun que ficheros mpeg puede ser? me los pilla el audio, pero no los avi que he probado, puede que no coja todos los formatos el studio?

Otra pregunta porfavor, en administrador de hardware me salen que no estan bien instalados un par de cosas, lo que pasa es que ahora no estoy en casa, pero sale lo del LINX, ........DV/AV composer?? y otra cosa mas, puede ser por eso?
gracias por tu ayuda....

noscar

Cita de: "Gerard"Yo empezarìa preguntando ¿No tendràs muteada la línea de audio del video en el Studio?.
Hola, pues no te entiendo exactamente con lo de muteada, pero ayer prober y segun que ficheros mpeg puede ser? me los pilla el audio, pero no los avi que he probado, puede que no coja todos los formatos el studio?
Otra pregunta porfavor, en administrador de hardware me salen que no estan bien instalados un par de cosas, lo que pasa es que ahora no estoy en casa, pero sale lo del LINX, ........DV/AV composer?? y otra cosa mas, puede ser por eso?
gracias por tu ayuda....

maikel

Seguramente el AVI sea un divX o Xvid y es posible que el audio esté en AC-3. Studio no admite este formato de compresión de audio.
Para salir de dudas, pasa el AVI por Gspot y te mostrará lo que lleva dentro (lo que lleva dentro el AVI, se entiende)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

noscar

muchas gracias maikel, ahora buscare esa aplicación. Por cierto que formatos de audio si acepta el studio, para saberlo y si me dices de donde me puedo bajar la aplicacion que me has dicho.
Muchas gracias por todo maikel!!!.

Gerard

Que tus palabras sean siempre suaves y dulces, por si algún día tienes que tragartelas.

noscar

Gracias Gerard y Maikel, lo he probado con el GSpot y me pone lo siguiente....

0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Lay

(S) --> AVI Splitter --> MPEG Layer-3 Decoder --> MatrixMixer --> Morgan Stream Switcher --> (R)
Si no estoy equivocado eso quiere decir MP3 no?, en teoría debería de cogerlo el Studio no?

No sé que puede ser, agradecería vuestro sabio consejo....pues estoy deseperaoooooo....
gracias!!!!

maikel

Vamos a convertir el MP3 a WAV dejando el vídeo tal como está:

- Ejecuta VirtualDub
- En VIDEO, seleccciona Direct Stream Copy (Para NO recomprimir el vídeo)
- En AUDIO, selecciona Full Processing Mode y despues en Compression elige UNCOMPRESSED WAV
- Guarda el fichero AVI: File/Save as AVI

Después cárgalo en el Studio, arrástralo al timeline y reprodúcelo.

De todas formas te diré que el Studio es un poco cabroncete al editar vídeos divX ó Xdiv.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Hola a todos,
llevo varias horas luchando con el mismo problema que noscar, he seguido las instrucciones con el Virtualdub y no sale la posibilidad de comprimir en uncompressed wav. ¿es que es una versión antigua? Me he bajado la 1.5.10
¡¡¡¡gracias!!!!!!!!!

Al final en compression he dejado "No compression (PCM)", lo he guardado como avi. Lo he cargado en el Pinnacle... ¡¡Y ha funcionado!!!!!!!!!!!! ¡¡¡Se oye el audio!!!!
Muchas gracias maikel

noscar

Gracias Maikel,  conseguido!!!, he seguido tus instrucciones y ha funcionado perfectamente. Gracias a ti y a Gerard por vuestra ayuda, pues ya estaba mosqueado pensando que era debido a algun problema con la tarjeta de sonido o algo raro.
Lo dicho gracias y un saludo a todos....

El spam de este foro está controlado por CleanTalk