Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:32:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

249 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Importar ficheros de studio 9 con el liquid, con los dos softwares instalados

Iniciado por TALKING, 07 de Octubre de 2004, 13:43:08

Tema anterior - Siguiente tema

TALKING

Hola amigos:

Soy nuevo en este foro y espero aportar y que me aporteis experiencia sobre la edición de video. Yo he trabajado con pinnacle studio (7, 8 y 9) y con premiere. Hace poco he descubierto el Liquid Editión, y sin duda es mejor que el adobe. Sólo le encuentro un pero, no he podido aún importar ficheros capturados con pinnacle studio 9. Se que hay algunos mensajes que hacen referencia a este problema pero no hay ninguno que plantee una solución que no sea la de no tener instalados el Liquid junto con el studio. He planteado esta duda a pinnacle y estoy esperando a que la resuelvan. Yo no quiero eleiminar  el studio ya que para capturar analógico lo hago a traves de este con la tarjeta del studio deluxe, y por otro lado para montajes rápidos o pasao de peliculas analógicas a digitales es siempre mejor el studio. Os agradecería que si hay algún artista que pueda darme una solución por favor me responda.

Saludos,

Modificado el asunto para saber de que va el hilo sin tener que entrar en el

Mario

lee este hilo, te viene a contar que instales en studio en otro directorio, por ejemplo c:\studio9

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=10578

TALKING

Gracias Mario.

Efectivamente ya había otro hilo donde apuntabas esa solución que creo que será la que al final tendré que hacer. Intentaba buscar otra solución porque al desistalar el studio luego tengo que: Instalar el studio v7 luego el studio v8 y luego el v9 + los parches correspondientes (ya que yo tengo los originales en versiones de actualización), luego tengo que reinstalar el Hollywood FX PRO 4.5 a continuación la actualización a Hollywood FX PRO 5, si no reinstalos el FX despues del studio no me quita el PRO en las transicciones, además de algunos pluginn, efectos y menus adicionales, etc. en fin un día mínimo, es lo que tiene tener versiones de actualización.

de nuevo MUCHAS GRACIAS.

TALKING

Hola:

Ya he desistalado el studio y antes de volver a instalarlo en otro directorio he probado a importar de nuevo desde liquid y me da el mismo error. No basta con desistalar, hay que borrar alguna cosa mas.

Saludos

Mario

Puede que se hayan quedado valores en el registro del windows continua e instalalo en otro directorio asi cambian esos valores.

TALKING

Por fin, en vista de que no habia forma, he formateado instalado de nuevo y en este momento solo con el Liquid las capturas de studio me las importa perfectamente. Voy a instalar el studio en otra carpeta distinta y ya te contaré.

TALKING

Mario - DdR System:

Me tienes que decir el día en que naciste para a partir de ahora celebrar la Navidad ese día. Studio 9 y Liquid pueden convivir perfectamente. Se puede capturar analógico con la tarjeta deluxe de studio 9 y editar en Liquid. Sólo hay que hacer lo que tu has dicho. En un sistema limpio, instalar primero Liquid Editión y despues Studio en otro directorio distinto al que te viene por defecto. Son misterios de la informática, pero de esa forma funciona.

De nuevo Muchas Gracias

Mario

pues nada a pinchar este hilo en las preguntas frecuentes de edition  ;)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk