Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:47:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

272 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas con studio 9

Iniciado por The Topot, 03 de Octubre de 2004, 12:01:34

Tema anterior - Siguiente tema

Gracias por la recomendacion del moviestudio vegas. la pequeña perla, tambien estoy viendo el let,s edit de canopus. Que`opinais sobre este....

Si pinnacle fuera bien no lo cambiab a, pero estoy ya muy harto y me he gastado ya mucha pasta con estos software, 8-9.... etc. El vplus me gustaría pero me da miedo. Tengo un presupuesto maximo de 200 euros y esta vez no quiero equivocarme.

Cual es vuestro consejo..... Gracias

Muchas gracias

Hola:

Me apunto a aconsejarte que pruebes "la perla" de Vegas Movie Studio. Tiene todo lo que de el Vegas 5 podemos usar el 95 % de los usuarios domésticos. De apariencia y funcionamiento profesional (no como Pinnacle Studio o Ulead Video Studio que parecen de juguete). Y es muy, muy estable. Pues eso: UNA JOYA.
Una sóla y única pega: Esta en "english".  :(

Anímate y entra en el club de fans del Vegas.

Saludos.

MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA

ME VOY A BAJAR LA DEMO Y LA PROBARE UNOS DIAS, Y ESPERO VOLVER A TENER ILUSIONES POR LOS MONTAJES, YA QUE CON PINNACLE NO ME HA IDO BIEN.

GRACIAS

El spam de este foro está controlado por CleanTalk