Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:16:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

396 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas con studio 9

Iniciado por The Topot, 03 de Octubre de 2004, 12:01:34

Tema anterior - Siguiente tema

The Topot

Hola amigos, a ver si alguno me puede echar una mano con Studio 9.

Mi problema es que no puedo ejecutar el programa de ninguna manera, siempre me sale el siguiente mensaje:

STUDIO.EXE Error de la aplicación

La aplicación no se ha podido iniciar correctamente (0xc0000005) haga clic en aceptar para terminar la aplicación.

He instalado y desinstalado infinidad de veces el programa y sin embargo no hay manera de que funcione.

El caso es que instalarse se instala perfectamente no me da ningun tipo de error.
El programa es el original que viene con el paquete  STUDIO AV/DV

Gracias de antemano, el caso es que me tiene desesperado.

maikel

Studio es un voraz consumidor de recursos que además no digiere bien.
Antes de iniciarlo, cierra todos los programas que tengas en ejecución porque no le gusta demasiado tener que compartir el ordenador con los demás.

Actualiza Windows (no le metas el SP2), actualiza directX y los drivers de la tarjeta de audio y vídeo.

Desfragmenta los disco duros y revisa la configuración de la memoria virtual y los archivos de paginación.

Usa la opción "buscar" de la página que encontrarás mucha mas información al respecto. Usa como palabras clave : "virtual" "x 1,5" " paginación" "RegDelete" "memoria" ....

Suerte y bienvenido al foro  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

The Topot

Gracias Maikel por responder, te cuento

Como no habia manera de que funcionara, ayer mismo le instalé el SP2,
el PC estaba totalmente actualizado a traves de Windows UPdate, todos los son los ultimos, discos duros defragmentados, etc.
Tengo instalados ademas el Vegas 5 y el premiere 1.5, esto te lo digo por si te silve de algo.
El caso es que el studio 9 solo lo quiero para capturar en analogico ya que ni el Vegas 5 ni el Premiere lo hacen, y tengo que hacer varios montajes con videos tomados en SVHS para editarlos y pasarlos a DVD.
El caso es que nunca me habia pasado eso, todo vino a raiz de formatear los HDD e instalar de nuevo el XP profesional, a partir de ahí funciona todo perfectamente menos el dichoso STUDIO 9

maikel

Hay otros programas si solo quieres capturar analógico; prueba cona virtualdub, amcap iurrv .... mira en la sección "descargas".

Con respecto al SP2, ya te dije que no lo instalaras, si ya lo tenías, lee esto:
Cita de: "hyrax"La Base de Conocimientos de Pinnacle señala esto....

Pérdida de funcionalidad de Studio 9 con Windows XP Service Pack 2

Respuesta
  El sitio web de Microsoft muestra una lista de programas que pueden dar problemas o expermientar pérdidas de funcionalidad bajo Windows XP con Service Pack 2. Pinnacle Studio 9 puede experimientar problemas en ciertos sistemas (puede consultar dicho problema en el siguiente sitio web de Microsoft: Error en Windows XP Service Pack 2 ).

Pinnacle Studio 9 puede provocar problemas en sistemas con procesadores de 64-bit (NX), dando un error de "Prevención de ejecución de datos" (Data execution Prevention) siempre que se intenta acceder a un archivo MPEG.

Sabemos que este problema se da únicamente en ordenadores con Windows XP SP2 y procesador AMD 64 bits.

Studio se bloquea cuando el modo DEP (data execution protection) se encuentra activado. No se trata de un problema grave, ya que el modo DEP se encuentra deshabilitado por defecto con la instalación del Service Pack 2 de Windows. Sólo encontrará este problema si:

1. Utiliza un PC con procesador Athlon 64 bits.

2. El modo DEp se encuentra habilitado para todas las aplicaciones, o específicamente para Studio.

La solución es deshabilitar DEP para Studio. Windows XP le ofrecerá esta opción cuando Studio falle.

Saludos  8)

Josete

la verdad es que es algo raro, prueba como dice maikel a actualizarte los drivers de la placa, video y audio. Yo también formateé el disco duro hace una semanda, volví a instalar el windows XP e instalé el studio 9 sin ningún problema. Eso sí todos los drivers de todo el hardware que tengo son los últimos, también instalé la sp2 y por ahora no noto nada anormal.
Saludos
Internet me ayuda diariamente a aprender

The Topot

Pues chicos no lo entiendo, como ya dije antes todos los drivers son los ultimos,
ademas creo que el SP2 da los problemas con procesadores AMD, yo tengo un P-IV a 3.06, 1.5 Gb. Ram, 2 HDD 120 Gb. 7200 RPM, etc.
La verdad es que no entiendo lo que puede pasar.

Josete

prueba a instalarlo en otro ordenador, no sea que vaya a ser algún problema del cd con algún archivo que no se instala, así vamos descartando cosas.
Saludos

queria exponer un problema sobre el programa pinnacle 9.

Siempre he trabajado con el programa pinnacle 7,8 y me ha ido muy bien.Compre la version 9 y la he instalado en mi ordenador que es un amd 2 Ghz con dos Hd uno solo para video de 120 Gigas, un Giga de ram y tarjeta Nvidea 64 Mghz, windows xp actualizado con el service pack 2.

El programa me deja hacer todo, captuto con camara digital-trabajo con el video (mísica-transiciones-efectos etc), pero a la hora de hacer el trabajo (crear un mpeg por ejemplo en formato dvd) el programa se apaga o resetea el ordenador una y otra vez.

Nunca he visto nada igual y me tiene parado del todo. No me digas que ponga la version 8 porque hay un abismo. A ver si le pasa lo mismo a alguien gracias....

maikel

@ The Topot
Es imprescindible que después de desinstalar Studio, ejecutes la aplicación RegDelete. Sirve para limpiar del registro de Windws todas aquellas entradas que hagan referencia al Studio; esto garantiza una nueva instalación "en limpio".
La aplicación y sus instrucciones están en la página de Pinnacle.

Un saludo

Harto de pinnacle 8 y 9

Ya me he gastado mucho dinero con estos programas, y quiero cambiar porque nunca han ido bien, ni con parches, ni con actualizacioones, ni con nada, software legal y todo para nada.

Hago videos caseros sobre mis deportes favoritos, que programa me recomendais que no valga más de 200 euros.

Muchas gracias

Josete

Con estos programas hay que armarse de paciencia y si las cosas no salen bien de la primera vez hay que seguir intentandolo.

maikel

Cita de: "jojamasa"Harto de pinnacle 8 y 9

Hago videos caseros sobre mis deportes favoritos, que programa me recomendais que no valga más de 200 euros.

Muchas gracias

Lee lo que pone en esta cita y pincha en el enlace que incluye:
Cita de: "PDB"enlace->  La pequeña Perla desconocida...

Y además con todo integrado, hasta la autoría de dvd, y por el módico precio de 100$ (unos 80€ eurillos)...

Saludos,

Paul.

ME PARECE MUY INTERESANTE, ESTA EN CASTELLANO.

GRACIAS

The Topot

Gracias a todos por vuestra ayuda, he vuelto a formatear el HDD e instalado de nuevo el XP pero sin el SP2 (me dio problemas por un tubo), he vuelto instalar drivers y el Studio 9 de nuevo incluido el ultimo parche.
Ahora funciona perfectamente (de momento).

De nuevo muchas gracias a todos.

maikel

El spam de este foro está controlado por CleanTalk