Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:50:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

251 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Magia del Cine

Iniciado por GrebleipS, 23 de Septiembre de 2004, 21:24:22

Tema anterior - Siguiente tema

GrebleipS

Q tal?

Tengo el montaje finalizado de un secuencia de un corto. Todo se desarrolla en el interior de un coche en movimiento que circula por el campo de noche.

Tras la dificultad de la iluminación, se puede decir que quedó bien, pero.....  :

Quiero darle más realismo haciendo las imagenes más osucras y azulando los tonos.

He probado con aplicar al clip Brillo-Contraste bajando el brillo = demasiado empastados los negros y las zonas iluminadas contrastan en grano con los impolutos negros, mal.

Tengo Premier 6.5 y Pro 7.0, y no sé como sacarles más partido.

Alguna sugerencia o experiencia con el tema ?????

No sé que hacer. Quiero que se asemeje lo más posible al look cine, probaré a aplicar el efecto Gaussian Blur y luego bajando la opacidad al clip superpuesto.......  bajar el numero de frames por segundo a 24 ( cosa que aún no sé como conseguir )

deckard

te aconsejo que pruebes 2 pluggins para premiere y AE:
filmFX
magic bullet

GrebleipS

Donde lo puedo cocnseguir o bajar, y como lo puedo aplicar a Premier?

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

gatofelix

En la pelicula de El tigre de Santa Julia, al final, explican cómo hicieron para lograr que las escenas grabadas en el dia se vieran de manera que hubieran sido grabadas por la noche. Obviamente no tan a detalle, me refiero a que soft usaron y todo eso, pero al menos te da una idea de lo que puedes hacer...se me ocurre que hagas enphotoshop un cuadro del tamaño de las medidas de tu proyecto y lo pintes todo de color azul marino oscuro luego ya en el after lo sobrepongas a las partes donde quieras que se vea oscuro y le bajas la opacidad para que se transparente y se pueda ver el video....
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

El spam de este foro está controlado por CleanTalk