Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:52:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

358 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

copiar dvd´s ya grabados

Iniciado por calita, 16 de Septiembre de 2004, 15:55:09

Tema anterior - Siguiente tema

calita

:'(
grabo dvd´s con nero o clonedvd2, sin problema alguno, sin embargo cuando intento hacer una copia de esos dvd´s ya copiados me dan por saco.
ayudaaaaaaaaaaaaaa............por favor

Mario

Prueba con otra version del nero y si no dile que no te lo copie al vuelo si no que primero lo haga al disco duro y despues lo grabe.

alv

Que version de NERO, tengo una tal StarSmart que yo creia que era la verdion 6.0 pero no me aparece lo de crear DVD, solo miniDVD. ¿es lo mismo?

Gracias
Si tienes un problema y tiene solucion, de que te preocupas, y si no la tiene,...

lalloral

Hola, yo lo hago de otra manera , que lleva mas tiempo pero me funciona.
 Utilizo el DVD Decrypter para pasar el contenido del DVD al disco duro y luego utilizo el Nero para copiar las carpetas que me genera el programa al DVD, en el Nero (utilizo la version clasica no la que tu utilizas, particularmente me gusta mas), selecciona crear DVD de video y busca la carpeta donde el DVD Decrypter te guardó los archivos y metelos en la carpeta VTS, que te genera el Nero, dale a grabar y listo.
 Tal vez sea un poco engorroso pero a mi me funciona.
 Un saludo.

heber

YO le tengo bastante fe al INSTANT COPY de pinnacle,ya que con el nero burning room y el express no podia quemar ni sacr copias de mi dvd hechos en studio 8.

maikel

Cita de: "calita":'(
grabo dvd´s con nero o clonedvd2, sin problema alguno, sin embargo cuando intento hacer una copia de esos dvd´s ya copiados me dan por saco.
ayudaaaaaaaaaaaaaa............por favor

¿ Cuál es el problema real ?
- Se cuelga el programa de grabación
- No se visualiza correctamente el dvd re-copiado
- Desincronización de Audio y Vídeo
- El lector de DVD's no reconoce el disco copiado
- Se cuelga el Windows a la mitad de la grabación
... etc. etc. etc.....

¿ Que es lo que te dá por saco exactamente ?
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk