Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:53:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

349 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Foto en vertical

Iniciado por Ngea, 06 de Abril de 2017, 19:00:39

Tema anterior - Siguiente tema

Ngea

Hola buenas tardes, alguna idea que me podáis dar para poner durante una entrevista una foto en VERTICAL, no puedo desecharla , la tengo que incluir si o si. GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO.

Poucopelo

Una forma clásica de resolverlo es poniendo la imagen vertical sobre un fondo desenfocado de la propia imagen escalada hasta llenar la pantalla.
Algo así:





Saludos.

juanmario

Cita de: Poucopelo en 07 de Abril de 2017, 00:03:11
Una forma clásica de resolverlo es poniendo la imagen vertical sobre un fondo desenfocado de la propia imagen escalada hasta llenar la pantalla.


Perfecto., no hay mejor manera.


Saludos

Ngea

Muchas gracias, esos es lo típico que se suele hacer con las grabaciones de móvil en vertical, me ha servido de mucho. Al ser una fotografía antigua (de primeros de siglo),lo he resuelto  haciendo un montaje en Photoshop, creando un fondo añejo", de 1280 x720, y plantando la fotografía en el entro con algo de estilo. Muchas gracias por vuestras respuestas.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk