Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:07:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

262 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Hola ayuda con efecto video en album de fotos

Iniciado por Anvida, 26 de Marzo de 2017, 05:38:19

Tema anterior - Siguiente tema

Anvida

Hola, resulta que vi un video de un rapero que sigo hace tiempo y veo en aquel un efecto que no sé hacerlo y no encuentro las palabras para buscar esa opción, se puede hacer en sony vegas? aquí está el video
https://www.youtube.com/watch?v=A-cpDNv3eEc en el segundo 0,26 ; 0.58 ahi es donde se ve un álbum de fotos y en una foto podemos ver en video la foto, espero me pudiesen decir si hay un tutorial o algo así, gracias.

Anvida.

arlucs

Anvida

El efecto que muestra el video en esos segundos, es decir, que aparece un album de fotos y cuando la persona esta viendo el album la fotografía se mueve, o sea aparece en vez de fotografia un video, la foto con movimiento, a eso me refiero.. Para entenderme hay que ver esos segundos :/

Gracias

XarquS

Para que nos ayuden tenemos que facilitar las cosas y hubiese sido guay que anotaras los minutos y segundos donde aparece lo que quieres ilustrar.

Más que un efecto, es una técnica de montaje basada en lo que llamamos PiP o Picture in Picture, o Fotograma sobre el fotograma. En tu video, la base es real grabando el álbum y superponiendo el video que hace de foto. Con Vegas se hace fácil, pero en este ejemplo probablemente no estará hecho con Vegas debido a que se aprecia el "motion tracking", un seguimiento de objeto automático que ayuda a seguir el movimiento de la hoja del album y el video superpuesto sincronizado con esta. Aunque Vegas es el único editor con alguna capacidad de composición no tiene "motion tracking" y en este caso se necesitan programas de composición especializados tipo After Effects o Mocha, etc... En todo caso, la curva de aprendizaje con estos programas para empezar a hacer estas cosas es larga, pero pasa como con los melones, si te gusta por algún lado hay que empezar a cortar.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Anvida

Gracias!

Pd: Si puse en que parte del video salía ese efecto ._.

Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk