Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:27:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

256 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

No puedo capturar desde la videocamara.

Iniciado por alfman, 14 de Septiembre de 2004, 10:07:30

Tema anterior - Siguiente tema

alfman

Buenos dias a todos. A ver si me echais una mano:

Tengo un portatil con XP, y una videocamara miniDV de JVC.
Ayer, conecte la salida miniDV de la camara, con la conexion firewire que lleva el portatil. Todo bien.

Me descargo la aplicación JLIP de JVC, para pasar el video de la camara al pc, pero no puedo ver el puerto firewire. Solo me da la opcion de capturar a traves de COM 1,2 y 3, puertos que no corresponden al firewire.

Accediendo a la camara a traves de MI PC, puedo ver en la pantalla la reproduccion de la videocamara, luego la conexion funciona.

Abro TMPGEnc, pero no me aclaro y no puedo capturar nada. No se como ver el firewire. Empiezo a llorar.

Puedo capturar con el TMPGEnc? Seria mejor probar con VirtualDub?

Gracias de antemano por vuestros consejos.

maikel

Trata de capturar con otra aplicación, como DVIO ó DVAPP. Ambas herramientas puedes descargarlas desde la sección Descargas.

¿ Qué quieres decir con "no puedo ver el puerto firewire" ?, ¿ Te refieres a que tú no sabes reconocerlo o es el programa de la JVC quien no lo vé ?

TMPGEnc es un programa para comprimir vídeos, no se utiliza para capturar de videocámara.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

alfman

Cuando utilizo la aplicacion de JVC, (JLIP), no me da la opción de capturar desde el puerto firewire. En el cuadro de dialogo que aparece para seleccionar la fuente, solo muestra los puertos COM, y el firewire no esta en la relacion de puertos COM.

Gracias por la observación del TMPGEnc. Intentaré capturar con virtualdub y con los que tu me propones.

maikel

VirtualDub no captura por FireWire. Usa cualquiera de las dos aplicaciones que mencioné antes.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk