Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:29:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

250 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Tutorial//Premiere: Corregir Fase Invertida.

Iniciado por XarquS, 25 de Junio de 2016, 20:57:28

Tema anterior - Siguiente tema

XarquS

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

juanmario

Grande maestro, sabe usted que desde que puso la imagen del iZotope en otro post reactivo mis ganas de, tratar de usarlo lo mejor posible, lo instale y me estoy mirando tutorial que encuentro, y cuanto mas lo entiendo mas me atrapa, es una excelente utilidad.


Saludos y mis felicitaciones por el tutorial.

XarquS

Gracias por su atención.

En realidad, en este tutorial, el plugin de iZotope está como mero informador de la correlación de fase, aunque, como se vé, se pueda actuar desde el mismo, la solución simplemente es descargar un canal. Pero referido a la restauración el RX es pura magia negra, estoy de acuerdo.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

El spam de este foro está controlado por CleanTalk