Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 13:40:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

369 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Consulta Para comprar pc

Iniciado por CGRCREW, 19 de Mayo de 2016, 16:47:12

Tema anterior - Siguiente tema

CGRCREW

Hola a todos,


De antemano agradecerles y pedirles porfavor si me ayudan a ver si esta configuración de pc según mi presupuesto estaría bien:


Placa base : Asus b85m-g / msi b85m-e45
Procesador : intel i5 4690
Ram: 2 de 8 gb a 1600 mhz
Almacenamiento 1 Ssd de 120 gb y un disco duro de 7200 sata 6gbps toshiba
Tarjeta de video: MSI NVIDIA geforce gtx 750ti oc gaming 2gb ddr5 o
Asus NVIDIA geforce gtx950 oc strix 2gb ddr5

Ante esto me surgen las siguientes dudas:
- que placa de esas 2 es mejor?
-ese procesador es la mejor opcion?
- esta tarjeta de video es la mejor opción? Para trabajar con premier en h.265 (nikon d3200 full hd)
-es necesario que compre un disipador aparte del que viene con el procesador?
-la fuente de poder de cuantos watts tendría que comprar?
Con respecto a la tarjeta de video les agradeceria me ayuden a elegir o me digan si están mal ya que no aparecen en la lista de tarjetas soportadas para el premier cc2015 pero he leído que las puedo usar,
por último disculpando las molestias y nuevamente agradeciéndoles me despido y les mando saludos desde Perú.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk