Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:54:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

352 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Algo de música propia

Iniciado por , 16 de Marzo de 2004, 03:29:44

Tema anterior - Siguiente tema

PDB

Bueno, cuantos deberes tengo...mucho que escuchar por aquí...

Si lo llego a saber me entretengo con lo nuevo que habéis puesto en lugar de trastear con el Acid...

En fin, ante el panorama de una casa llena de niños (tengo media familia por aquí..) me he recluido en el ordenador para hacer otra de mis chapuzas "guitarreras"...

por si a alguien le interesa:

http://www.acidplanet.com/artist.asp?PID=392741&T=691

Pequeño homenaje a un pueblo costero de Cataluña...

Saludos,

P.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

A Jordy:

Tema dance, trance o como se llame. Demasié pa mi body, tanto chukuchaka.... no es mi estilo. Pero tiene su punto. Le falta estructura, tú que te quejabas de mi rollo "repe". La voz del colega está bien, pero tiene que practicar un poco el inglés. ¿El vocoder es Autotune?
En general, la idea bien. Imposible que hagas algo más rockero, no?  O mejor, el estilo que quieras, pero sin tanto chukuchaka. Lo tuyo es deformación profesional.  :P

A PDB:

Sólo hay un tema nuevo, no? Arenys

En la línea y la calidad a la que nos tienes acostumbrados, quizás le falte un apoyo de un PAD de cuerdas o algo así.
Joer tío, lo que manejas es un buen número de samples, eh? Los intento contar y me pierdo.
Y digo yo: ¿Qué será menos coñazo, ordenar todo eso o aprender a tocar la guitarra?
Creo que a ti te encantaría el Ableton Live, ¿lo conoces? programa tipo acid o fruity, pero para mi más versátil. Pruébalo.

PDB

leñe, Franelco, que es un PAD, porque a mi me suena a medio título de submarinismo...
La verdad es que muy probablemente sea más fácil aprender a tocar la guitarra...pero al margen del tiempo que tandría que invertir, la paciencia de mi mujer (que por certo está a punto de tener nuestra 2ª hija) y los vecinos, pues lo veo muy complicado (mi hobby realmente es la fotografía y el video) así que me apaño montando cosillas de los verdaderos artistas (los músicos de verdad...es decir, los que os currais la música de verdad), aunque sea por hobby o necesidad (para vender algún que otro video...)

Por cierto, como va eso del "Ableton live"?? que diferencias tiene con el Acid?? Estoy pensando en actualizar al Acid 4 Pro pero...

Gracias por escuharlo! Sí, Arenys es lo único nuevo....y mi tiempo me ha llevado!

Saludos,

P
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)

.

Un pad es una sección suave de instrumentos. Casi todos los bancos de sonidos de los sintes tienen un apartado dedicado a pads. Ya te digo suelen ser timbres suaves, se utilizan para dar ambiente.

El ableton es cuestión de que te busques una demo y tu mismo lo cates. La diferencia con el resto de programas que trabajan con loops es que puedes remuestrear loops en directo e introducirlos mientras secuencias, una pasada. Lo están utilizando muchos grupos y djs en el escenario. SUPERRECOMENDABLE

Felicidades por esa segunda paternidad, a ver si levantamos el país de viejos que tenemos.

Cita de: "Vampire"Bueno franelco, pues aqui tienes la direccion de lo que he grabado:

http://es.geocities.com/sede_musica/maketas.htm

Me ha quedado regular, por que esta todo improvisado total, pero bueno es potable pa grabarlo en un rato.

Bueno pues tu diras, yo analizando el sonido veo que las guitarras no suenan muy creibles, osea parecen de juguete,y es como queda en la captura al disco duro es decir al grabarlo, es que no se como  explicarlo, por que en vivo todo suena muy bien (Guitarra washburn, pedal multiefectos zoom, ampli marshall).

Venga pues espero tu ayuda, saludos y cuidate.

Vampire posteó este mensaje en un hilo dentro del foro de audio, yo lo cito aquí, más que nada para que esté toda la música junta.

@PDB:

Tío, qué? con el rollo de ser moderador de Vegas te has olvidado del noble arte de ser músico, o qué?  ::)

Vampire

Bueno primero de todo decir que me he reido mucho leyendo todos los mensajes de "algo de musica propia", soys majos que la flipas. :guiño:

Una de las cosas que mas me han sorprendido son las creaciones del compañero PDB,  yo ya hiba a vender la guitarra y comprarme un tambor(eso nunca) cuando lei que lo hacia por el acid o algo asi, de todas formas es lo que decia franelco; tienes coco para la musica o oreja como lo quieras llamar. ;)

y sobre la cancion, pues hare de mejorarla, si llego a saber que llega aqui me la curro, hombre ya!(de buen royo)  de todas formas es un placer compartir temas con vosotros.

respecto a los aspectos tecnicos de la grabacion, pues dentro de las limitaciones(que no son pocas) pues lo he grabado con una

-guitarra washburn mg-340/mr,
una pedalera zoom,
marshall valvestate.
un micro(pasandolo por un cabezal de una mesa de mezclas) del amlpi al pc (por que si conecto la guitarra al pc m´electrocuto,es verdad!) :P

bueno pues esta es la receta, dime tu ahora los efectos secundarios.
Incosciente, corriendo por la pendiente... esta clara la situación, borrachos de por vida mechas de rebolución!!!

PDB

@ franelco,

Hombre, tanto como músico... ya sabes que yo de eso sé como que nada en absoluto...pero mis chapucillas en Acid no las abandono por mucho que ahora me dedique un poco más al Vegas: Dentro de poco, toca alguna cosa con piano... ;)... De todas formas, el Vegas es en su origen (y mantiene su herencia) una herramienta de sonido que se usa en estudios de grabación de audio profesionales. Es decir, sobresale por sus capacidades de audio; lo del video vino más tarde.

Vampire,

En serio, ni se te ocurra dejar la guitarra!!! Qué sería de nosotros los que no sabemos ni siquiera  como se maneja (por no decir "cogerla" que los compañeros de ayende los mares se pueden descojonar y con motivo) si no fuera por los que la tocáis...! Mis chapuzas ni siquiera existirían! vaya, que yo hago trampillas......Pero gracias por las apreciación, en serio.

Mañana mismo me pongo a escuchar tus piezas...
Un saludo a todos!

P.

PDB

En fin, Franelco, para que luego digas....Allí va la última composición de mis "ilimitados" samples (que más quisiera yo...) Sencillito, pero he pasado un buen rato esta tarde...

Cadaques

Saludos a todos!

Paul.

Pd: Aprovecho, ya que he empezado las "clases de piano", para poner un enlace a un temilla todavia en obras...

Ciutadella

Hace días escuché "Cadaques" antes de irme a dormir y al final me olvidé de postear. Hoy entro y quiero oír "Ciutadella" y no puedo, no se que pasa... :P :jiji: :jiji:

PDB

Franelco,

Gracias...como siempre, estás allí...cual "sufridor" para los que machacamos las notas... ;D

Canción de Cuna

Un saludo,

Paul.

Vale , bien  ... pero a parte de que creo que necesita un cambio casi rotundo al sg 40 y ya puestos alla por el sg 90 , mientras la escuchaba movia la cabeza como si dijera SI SI SI SI ........ no digo que la cambies , pero igual con unos cambios logras hacer que diga  NO ( basta ya ) NO ( basta ya ) NO ( basta ya ) .... en cuanto a los musicos no lo hacen nada mal ¿ como ? ¿ que no son musicos ? ¿ que estas solo ?  ¡ Viva la electronica !
salU2.

PDB

.

.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk