Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 14:13:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

389 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Conseguir calidad de audio comparado con otro video

Iniciado por casitalb, 02 de Marzo de 2016, 21:55:27

Tema anterior - Siguiente tema

casitalb

Hola amigos del foro, queria  saber como puedo hacer para hacer que el audio de un video suene igual  que otro, ya que noto diferencia, y no logro encontrar la forma de hacer coincidir la calidad en el sony vegas. Les dejo un ejemplo:
La calidad que busco es esta (Tomada con un Nokia N8 sin editar)



https://www.youtube.com/watch?v=ec6rzn-rW-k


Esta es la calidad de ahora (Samsung S6 editado con sony vegas)



https://www.youtube.com/watch?v=HPV2QmE9WuI


O bien eliminar el ruido de fondo que se siente en el 2do video, pensar que el n8 es un telefono viejo pero captaba mejor el auido.

Poucopelo

Perdona compañero, tu mensaje se quedó en el limbo, acabo de verlo ahora.
A simple comparación de oreja parece que el primer video suena mejor y tiene más profundidad.
Al segundo le perjudican las palmas que se oyen en primer plano y machacan la dinámica.
La respuesta de frecuencia también es diferente, pero no soy un experto en audio y no puedo sugerir una ecualización.

Hay un editor de audio llamado Izotope RX5 que tiene entre sus herramientas de restauración, dos llamadas Ambience Match AudioSuite y EQ Match, que permiten igualar tomas grabadas en condiciones muy diferentes. Quizás pueda ayudarte en lo que buscas.

Saludos

P.S. ¡Qué tremendo ambiente hay en esa grada! :o :o :o

El spam de este foro está controlado por CleanTalk