Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:36:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

351 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema con Sony Vegas 13 dobla los videos

Iniciado por PaMieS, 03 de Enero de 2016, 22:27:44

Tema anterior - Siguiente tema

PaMieS

Buenas tardes, os comento mi caso:
Desde hace mucho tiempo vengo usando Movie Maker para mis vídeos de ciclismo, con la idea de hacer la edición mas "pro" me decidí a usar Sony Vegas 13, después de unos días sin saber que hacer con el programa, empecé a toquetear lo básico, terminando la edición etc...hasta aquí todo mas o menos bien, el único problema es que repasando el vídeo, veo que las escenas se doblan, o sea, se graban dos veces mientras se editan, inclusive llevando cuidado para que no volviera a ocurrir, sumando a ese problema el que algunos vídeos se descontrolan y no salen correlativos, mi pregunta para los entendidos: hay algún ajuste que solucione el problema? o es algún fallo del programa?? de momento vuelvo a Movie Maker, gracias y saludos.
EN MI MUNDO EL RARO ERES TU

https://youtu.be/gpLin-U-i7c

Poucopelo

Hola PaMieS. Bienvenido.
A la espera de que algún compañero experto resuelva tus dudas, te aconsejo que vayas a la seción de Documentación del Foro, mires los varios tutoriales que hay sobre edición básica de Vegas y te familiarices con el programa.
Sin esos conocimientos básicos te surgirán de continuo éstos problemas.

Saludos

PaMieS

Gracias poucopelo, voy a espiar un poco los "tutos".
EN MI MUNDO EL RARO ERES TU

https://youtu.be/gpLin-U-i7c

El spam de este foro está controlado por CleanTalk